|
||
|
||||
|
||||
Sensor se pantalla y bobeda
Buenas mirando el video . Aparte de lo sucio. Cosa que se arregla con una funda Funciona bien el sensor de proximidad.? Y el error bodeda funciona ya bien. Lo digo por que queria comprarselo a mi madre. Y no se yo. Aparte del. Poco x7 pro hay algun otro que por precio sobre 300€ Valga la pena. Gracias Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas mirando el video . Aparte de lo sucio. Cosa que se arregla con una funda Funciona bien el sensor de proximidad.? Y el error bodeda funciona ya bien. Lo digo por que queria comprarselo a mi madre. Y no se yo. Aparte del. Poco x7 pro hay algun otro que por precio sobre 300€ Valga la pena. Gracias Gracias ![]() En general, estoy muy contento con el móvil. Una vez que le quitas todas las apps basura preinstaladas y la publicidad en las apps del sistema, el móvil va muy muy bien. La cámara está muy por encima de lo que me esperaba. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidiusjr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA.
Perdonar que me ría pero este video lo ha sacado SAMSUMG para desprestigiar al movil que todos dicen que será el mejor gama media del 25. 1 - Sensor de proximidad. Supongo que la chica que habla no tiene la culpa. Y dice lo que le han contado. Pues claro que no va con aplicaciones que detectan el sensor de proximidad. Simplemente este movil como muchos otros de Xiaomi no trae sensor de proximidad. Que no es lo mejor. Pues no. Pero para el uso diario a mi no me da problemas al ponerlo a la oreja lo detecta por yo que se pero lo detecta. Así que no falla. Simplemente no tiene que es disinto a nivel técnico. A nivel funcional si no les diese resultado te aseguro que lo habrían puesto. 2 - La camara frontal. Pues que quieres que te diga. A mi me funciona bien. No me descuadra el sonido y la imagen. Y la calidad para mi suficiente. 3 - Lo del menú le dedica masa de un minuto. Decir que yo no tengo el modo clásico y nome ha salido nunca ese menú que menciona. Igual lo desactive al configurar el tlf pero si se puede desconfigurar. Para que darle tanto mal. En fin. 4 -La imagen. Esto es como cuando vas al Corte Ingles y tienes todos los televisores juntos. Y ves que cada uno se ve de una forma distintas. Pues aquí igual. Y sobre todo si tocas los ajustes para que los televisores mas caros se vean mejor que los mas baratos. Tecnicas cormerciales. Por eso se ven distintos. Y encima yo aún me lo he ajustado con mas contraste de colores porque me gusta mas así. Y bueno que no es perfecto. Pues no claro. Tiene sus cosas. Yo vengo de un poco F3 que me ha servido durante 4 años. Con cambio de batería claro) y me he decantado por otro Poco. llevo un mes y de momento contento. Bueno espero haberte aclarado. Informate que hay muchos móviles xiaomi que no tienen sensor de proximidad.
|
||||
|
||||
La del video es la novia de el del canal TP Resurrection (novia, hermana, prima, no se...sale la misma casa en sus videos). Y hacen exactamente lo mismo en sus videos. Hablan y hablan y siguen hablando para no decir realmente nada. Yo la verdad veo los videos y me rio.
El móvil, va de puta madre. La cámara es muy buena. El sensor de proximidad no falla en llamadas ni en whatsapp, parece que en Telegram si pero por que no tendrá muy bien implementado el método para usar el sensor virtual. En el poco x3 pro del que yo venía si fallaba más. Alternativas a este para ser para tu madre: Poco x7 normal, Poco X6 pro, Realme 12+, Moto G85, etc. Última edición por swordmac Día 24/03/25 a las 12:55:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy buen teléfono lo he tenido 2 semanas y menudas fotos saqué, el sensor de proximidad lo típico en audios de WhatsApp pero sin problemas importantes, todo ok, aunque la batería me esperaba algo más de esos 6000mah la verdad, ahora estoy con un Xiaomi 15 y dura igual pero este tiene 5240mAh, casi 800mAh menos y duran casi igual, no es esta fino este poco y es una lástima, la pantalla se ve increíble y la cámara nada que envidiar al otros, el gran angular poco la verdad
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|