|
||
|
![]() |
![]() |
Realme 14 Pro / 14 Pro+ Realme 14 Pro / 14 Pro+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues bien, hoy me ha llegado para un regalo este modelo de teléfono vendido/enviado por Amazon que no tiene el mismo codename (rmx5151)...
Antes de comprarlo hable con realme por correo electrónico preguntando la capacidad de la batería si se correspondía con la que publicitan en su web oficial realme.com. Me contestaron de forma literal: " En respuesta a su consulta, le informamos que el dispositivo solo admite 6000 mAh y aparece en el sitio web oficial de Realme. Quizás sea un error en el sitio web de Amazon, que indica 5260 mAh." "Gracias por informarnos. Pronto compartiremos sus datos con nuestro equipo para que puedan contactar con el equipo de Amazon." Nuestro dispositivo solo admite 6000mah... Pues el que me ha llegado en su caja indica claramente 5260mah, me fijo en el codename (rmx5054) y no se corresponde con el del catálogo de realme. En Amazon, fue comprando dentro de la tienda de realme y aunque en la descripción indicaba 5260mah al decirme que 8ban a avisar del error caí y lo compré. Como para quien va a recibir el regalo hace poco uso del teléfono lo mismo le servirá esa capacidad pero quien vaya a comprarlo, que esté atento al modelo que va a adquirir para no llevarse la misma sorpresa... Tan solo os quiero avisar a parte de que el servicio de atención al cliente de realme es nulo, por demora en contestar los email como sobre todo al teléfono. Ya que me he encontrado con que me ha atendido una persona (por la entonación china) que como mucho tenía acreditado un a1 en español 😅 así que imaginaros la conversación, incluso intenté hablar en inglés y como que tampoco. Ya me contestaran al mail es lo que he creido entender... Mañana la cumpleañera abrirá su regalo pero a ver que otra sorpresa nos encontramos con el... ahora habrá que probarlo y sino va de vuelta a los almacenes de Amazon.
|
||||
|
||||
Pues bien, hoy me ha llegado para un regalo este modelo de teléfono vendido/enviado por Amazon que no tiene el mismo codename (rmx5151)...
Antes de comprarlo hable con realme por correo electrónico preguntando la capacidad de la batería si se correspondía con la que publicitan en su web oficial realme.com. Me contestaron de forma literal: " En respuesta a su consulta, le informamos que el dispositivo solo admite 6000 mAh y aparece en el sitio web oficial de Realme. Quizás sea un error en el sitio web de Amazon, que indica 5260 mAh." "Gracias por informarnos. Pronto compartiremos sus datos con nuestro equipo para que puedan contactar con el equipo de Amazon." Nuestro dispositivo solo admite 6000mah... Pues el que me ha llegado en su caja indica claramente 5260mah, me fijo en el codename (rmx5054) y no se corresponde con el del catálogo de realme. En Amazon, fue comprando dentro de la tienda de realme y aunque en la descripción indicaba 5260mah al decirme que 8ban a avisar del error caí y lo compré. Como para quien va a recibir el regalo hace poco uso del teléfono lo mismo le servirá esa capacidad pero quien vaya a comprarlo, que esté atento al modelo que va a adquirir para no llevarse la misma sorpresa... Tan solo os quiero avisar a parte de que el servicio de atención al cliente de realme es nulo, por demora en contestar los email como sobre todo al teléfono. Ya que me he encontrado con que me ha atendido una persona (por la entonación china) que como mucho tenía acreditado un a1 en español así que imaginaros la conversación, incluso intenté hablar en inglés y como que tampoco. Ya me contestaran al mail es lo que he creido entender... Mañana la cumpleañera abrirá su regalo pero a ver que otra sorpresa nos encontramos con el... ahora habrá que probarlo y sino va de vuelta a los almacenes de Amazon. ![]() Yo recibo el mío mañana y de Miravia nada menos...pero es que era un preciazo (338,99€ versión 512gb) pero ahora me da miedo que ocurra eso mismo y me parecería una mala jugada de Realme ya que la versión de 5260mAh es la de 256gb y no la de 512gb así que me cuesta entender que tengan estos errores de fábrica... Bueno edito preguntando si tu versión es la de 512gb por que si no es el caso, queda resuelta la duda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer recibí uno comprado en Amazon de 256g y la batería es de 5260mAh.
Lo compré para regalo a mi mujer y por ahora lo poco que he tocado es bastante grato por el precio que he pagado.Devuelves los auriculares y se queda por menos de 350 euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi es de 256Gb el de 512Gb tiene pinta de ser el de 6000mah aunque realme no confirme
Inicié el proceso de devolución antes de que llegara jeje sería 53€ menos de esos 399€, lo malo, que la mujer se está pensando quedárselos y para el poco uso quite hace de auriculares con unos de ali iria servida
|
||||
|
||||
En la web de Realme España, aparece que en la versión de Amazon la batería es de 5260 mAh:
Carga y batería Carga SUPERVOOC de 80 W Gran batería de 6000 mAh (típ.) Capacidad de la batería de 5860 mAh (mín.) Puerto USB tipo C *La capacidad de la batería de la versión de Amazon es de 5260 mAh. |
![]() |
![]() |
||||||
|