|
||
|
||||
|
||||
Screenshot_20250328-225824.jpgScreenshot_20250328-225904.jpg |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, hablando de dudas, ¿Sabéis si es posible hacer que el móvil vibre sólo en las llamadas?
Yo lo llevo siempre en silencio y lo suelo apagar para dormir, pero a veces por circunstancias, me interesa dejarlo encendido por la noche por si hay alguna llamada urgente, y entonces lo dejo encendido y en vibración. Pero lo que pasa es que cada WhatsApp o mail o notificación de alguna app que recibo, me vibra en la mesilla de noche y me despierta ![]() ¿Sabéis si es posible separar las vibraciones? No veo cómo hacerlo |
|
||||
|
||||
Por cierto, hablando de dudas, ¿Sabéis si es posible hacer que el móvil vibre sólo en las llamadas?
Yo lo llevo siempre en silencio y lo suelo apagar para dormir, pero a veces por circunstancias, me interesa dejarlo encendido por la noche por si hay alguna llamada urgente, y entonces lo dejo encendido y en vibración. Pero lo que pasa es que cada WhatsApp o mail o notificación de alguna app que recibo, me vibra en la mesilla de noche y me despierta ![]() ¿Sabéis si es posible separar las vibraciones? No veo cómo hacerlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo siempre en silencio y lo suelo apagar para dormir, pero a veces por circunstancias, me interesa dejarlo encendido por la noche por si hay alguna llamada urgente, y entonces lo dejo encendido y en vibración. Pero lo que pasa es que cada WhatsApp o mail o notificación de alguna app que recibo, me vibra en la mesilla de noche y me despierta ![]() ¿Sabéis si es posible separar las vibraciones? No veo cómo hacerlo ![]() Creo que todo eso se puede configurar en el modo no molestar, que te da muchísimo juego a nivel de settings. Y por otro lado, no te rentaría quitar internet al móvil? Yo hago lo mismo que tú, pero sin internet activado! O sino, algo que me encanta, le doy la vuelta y se pone en el modo no molestar con alguna configuración que otra y ale. Un saludo.
![]() Os recomiendo que en configuración uséis la opción superior de buscar, ponéis vibración y ahí os sale todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tobias Beecher su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Precisamente en vibración la configuración es extremadamente amplia, puedes usar vibración solo en las llamadas, solo en las notificaciones, intensidades...
Os recomiendo que en configuración uséis la opción superior de buscar, ponéis vibración y ahí os sale todo. ![]() He tocado algo más los ajustes, he puesto vibración en el volumen general del tfno pero en ajustes he quitado la vibración de las notificaciones y alarmas, a ver si con eso me funciona como quiero. Ahora estoy utilizando el no molestar como comentaba danilo (gracias) y creo que puede ser otra buena opción. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo siempre en silencio y lo suelo apagar para dormir, pero a veces por circunstancias, me interesa dejarlo encendido por la noche por si hay alguna llamada urgente, y entonces lo dejo encendido y en vibración. Pero lo que pasa es que cada WhatsApp o mail o notificación de alguna app que recibo, me vibra en la mesilla de noche y me despierta ![]() ¿Sabéis si es posible separar las vibraciones? No veo cómo hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta. Gracias |
|
||||
|
||||
No me gusta utilizar ese tipo de gestos porque muchas veces dejo el móvil encima de la mesa boca abajo y no me doy cuenta, y no quiero ponerlo en modo silencio ni nada parecido
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es tener distintas opciones para elegir la que más se adapte a tus rutinas. Como yo dejo el teléfono como caiga (boca arriba o boca abajo) tuve que desactivarlo.
Por otro lado, la edad me ha hecho un animal de costumbres, por lo que mis horarios son cada vez más cuadriculados. También tengo programada la pantalla con luz nocturna a partir de las 11 de la noche, que se nota bastante. |
|
||||
|
||||
Lo bueno es tener distintas opciones para elegir la que más se adapte a tus rutinas. Como yo dejo el teléfono como caiga (boca arriba o boca abajo) tuve que desactivarlo.
Por otro lado, la edad me ha hecho un animal de costumbres, por lo que mis horarios son cada vez más cuadriculados. También tengo programada la pantalla con luz nocturna a partir de las 11 de la noche, que se nota bastante. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|