Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/25, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Debugger88 Ver Mensaje
La única manera que he visto de momento para poder seleccionar texto en una fotografía es, desde Google fotos, pulsar el icono de Google lens que aparecerá en la parte inferior de casa fotografía, y seleccionarlo y copiarlo.
Puedes hacerlo desde la multitarea como te ha puesto Martica más arriba, o bien abriendo el "rodea para buscar", manteniendo pulsado la barra de abajo o el botón del home si usas botones

Screenshot_20250328-225824.jpgScreenshot_20250328-225904.jpg
Responder Con Cita

Viejo 01/04/25, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hablando de dudas, ¿Sabéis si es posible hacer que el móvil vibre sólo en las llamadas?

Yo lo llevo siempre en silencio y lo suelo apagar para dormir, pero a veces por circunstancias, me interesa dejarlo encendido por la noche por si hay alguna llamada urgente, y entonces lo dejo encendido y en vibración.
Pero lo que pasa es que cada WhatsApp o mail o notificación de alguna app que recibo, me vibra en la mesilla de noche y me despierta

¿Sabéis si es posible separar las vibraciones? No veo cómo hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 04:18:25
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Por cierto, hablando de dudas, ¿Sabéis si es posible hacer que el móvil vibre sólo en las llamadas?

Yo lo llevo siempre en silencio y lo suelo apagar para dormir, pero a veces por circunstancias, me interesa dejarlo encendido por la noche por si hay alguna llamada urgente, y entonces lo dejo encendido y en vibración.
Pero lo que pasa es que cada WhatsApp o mail o notificación de alguna app que recibo, me vibra en la mesilla de noche y me despierta

Creo que todo eso se puede configurar en el modo no molestar, que te da muchísimo juego a nivel de settings. Y por otro lado, no te rentaría quitar internet al móvil? Yo hago lo mismo que tú, pero sin internet activado! O sino, algo que me encanta, le doy la vuelta y se pone en el modo no molestar con alguna configuración que otra y ale. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/25, 07:50:36
Array

[xs_avatar]
Tobias Beecher Tobias Beecher está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Creo que todo eso se puede configurar en el modo no molestar, que te da muchísimo juego a nivel de settings. Y por otro lado, no te rentaría quitar internet al móvil? Yo hago lo mismo que tú, pero sin internet activado! O sino, algo que me encanta, le doy la vuelta y se pone en el modo no molestar con alguna configuración que otra y ale. Un saludo.
Precisamente en vibración la configuración es extremadamente amplia, puedes usar vibración solo en las llamadas, solo en las notificaciones, intensidades...

Os recomiendo que en configuración uséis la opción superior de buscar, ponéis vibración y ahí os sale todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tobias Beecher su comentario:
Viejo 02/04/25, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tobias Beecher Ver Mensaje
Precisamente en vibración la configuración es extremadamente amplia, puedes usar vibración solo en las llamadas, solo en las notificaciones, intensidades...

Os recomiendo que en configuración uséis la opción superior de buscar, ponéis vibración y ahí os sale todo.
El problema es que hay apps que van a su rollo, como por ejemplo WhatsApp, y me parece que con la configuración de los ajustes no se controlan ajustes propios de las aplicaciones.

He tocado algo más los ajustes, he puesto vibración en el volumen general del tfno pero en ajustes he quitado la vibración de las notificaciones y alarmas, a ver si con eso me funciona como quiero.

Ahora estoy utilizando el no molestar como comentaba danilo (gracias) y creo que puede ser otra buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/25, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S

Yo para la noche uso el modo descanso, que se activa con un horario establecido. Ahí puedes elegir qué aplicaciones pueden "molestarte". Además, puedes incluso seleccionar contactos para que solo entren llamadas de ellos o si alguien te llama 2 veces.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250402-090117.jpg (32.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/25, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Yo para la noche uso el modo descanso, que se activa con un horario establecido. Ahí puedes elegir qué aplicaciones pueden "molestarte". Además, puedes incluso seleccionar contactos para que solo entren llamadas de ellos o si alguien te llama 2 veces.
Está guay, viene a ser el modo no molestar pero pudiendo programar el inicio y fin.
Me gusta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad, nunca he visto la utilidad a programarlo pudiendo utilizar el gesto de ponerlo boca abajo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
La verdad, nunca he visto la utilidad a programarlo pudiendo utilizar el gesto de ponerlo boca abajo
No me gusta utilizar ese tipo de gestos porque muchas veces dejo el móvil encima de la mesa boca abajo y no me doy cuenta, y no quiero ponerlo en modo silencio ni nada parecido
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Lo bueno es tener distintas opciones para elegir la que más se adapte a tus rutinas. Como yo dejo el teléfono como caiga (boca arriba o boca abajo) tuve que desactivarlo.
Por otro lado, la edad me ha hecho un animal de costumbres, por lo que mis horarios son cada vez más cuadriculados. También tengo programada la pantalla con luz nocturna a partir de las 11 de la noche, que se nota bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/25, 04:24:03
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Lo bueno es tener distintas opciones para elegir la que más se adapte a tus rutinas. Como yo dejo el teléfono como caiga (boca arriba o boca abajo) tuve que desactivarlo.
Por otro lado, la edad me ha hecho un animal de costumbres, por lo que mis horarios son cada vez más cuadriculados. También tengo programada la pantalla con luz nocturna a partir de las 11 de la noche, que se nota bastante.
Jaja me sumo a esas costumbres...Yo tengo 32 y madre mía, tengo todo configurado a muerte jajaja. Somos ordenados....sin más 😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 07:31:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /