|
||
#42
|
||||
|
||||
Sin querer sentar precedente de nada, pero aún no me ha devuelto Xiaomi el dinero (y es un pastizal).
Desde luego yo tengo claro dónde no voy a comprar más, y es en su web oficial. Les pillé un robot aspirador para casa que va muy bien; eso sí, por Amazon. Son un auténtico suplicio en cuanto a atención al cliente se refiere. Ya con que me devuelvan el dinero en mayo, me conformo... ![]() Pero si te sirve...y para tranquilizarte....yo el 14ultra lo compré 3 veces y lo devolví 2. Como te cuento....jajajajajaja La primera porque me equivoqué de dirección, lo anule y entre la semana y 10 días tuve la devolución en la tarjeta que lo pagué. Y la 2 porque me hice con código unidyas y me salía 150€ más barato y aún no habían empezado a mandarlo, lo anule y compré otro y lo mismo sobre los 10 dias tuve la devolución en la tarjeta. En mi cao no puedo tener queja de Xiaomi.... Espero que te lo devuelvan pronto... |
Gracias de parte de: | ||
#43
|
||||
|
||||
Gracias, bueno, al menos devuelven el dinero... yo sinceramente me estaba temiendo lo peor ya, aunque viniendo de una empresa tan grande y con cierta reputación, me parecería muy raro.
Pero es cierto que en mi caso, está siendo lamentable el tema de los tiempos y la comunicación. La devolución se efectuó en dos partes, puesto que yo primero mandé el móvil para un reemplazo (o sea, para que me mandaran otro nuevo)... y luego de repente me dicen que tengo que devolver el resto de regalos, que están esperando a que los mande (y todo esto sin avisar, me enteré porque llamé yo). Todo esto porque del de 1TB no había stock en ese momento... Total, que al final acordamos en que enviaba los regalos y me devolvían la pasta, esto fue hace ya casi un mes, y aún nada de nada... y lo peor es que llevo ya muchas llamadas (y creedme, muy amable estoy siendo cuando llamo por teléfono) y poco se aclara. Lo movieron justo antes de semana santa porque tenían que generar una solicitud de devolución única para todos los artículos, cosa que entiendo... Pero es que a raíz de eso, generaron otra etiqueta de devolución con MRW, cosa de la que les avisé, y pasaron de mí... El resultado: ayer se presentó el mensajero de MRW a recoger un paquete para Xiaomi que yo no tengo... porque devolví hace un mes. En fin
__________________
|
#44
|
||||
|
||||
Bueno, tras quejarme mil veces por teléfono y por Twitter, parece que por fin han priorizado mi caso y me han devuelto el dinero...
Ya me habían pagado 150 euros por mi antiguo teléfono, así que me han descontado la diferencia. Me parece lo justo, aunque hay que ver que para eso sí que se andan listos y rápidos... El móvil antiguo lo pude recuperar, tras escribir a Foxway y ser también un poco insistente me lo mandaron de vuelta. Así que tras muchos tumbos... vuelvo (por fin) a estar como estaba. Lo mantendré como móvil de sustitución si necesito arreglar mi Pixel 9 Pro (que espero que me dure mucho tiempo) Gracias a todos por vuestra ayuda
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|