Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/25, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cambiar S25U por Xiaomi 15 Ultra

Buenos días.

No pretendo crear ningún tipo de polémica, solo salir de dudas, y mis opiniones son un punto de vista personal.

Actualmente tengo un S25Ultra 1TB. En líneas generales es el móvil perfecto... PERO las cámaras traseras a día de hoy me resultan un poco desastrosas y es algo a lo que le doy mucha importancia. Cuando la foto sale bien están muy bien, pero tiene muchos fallos e inconsistencias que me están arruinando la experiencia:

- Exposición, tengo la sensación de que para apuntar y disparar tiene un rango dinámico regulero para la gama en la que está.

- Enfoque, si el sujeto se mueve mínimamente adiós foto, especialmente con los teleobjetivos. Hago muchas fotos a mis perros y fotografía de calle a veces con el móvil y es prácticamente imposible.

- Los teleobjetivos son muy flojitos, incluso el 5x que no tiene mal sensor les encuentro poco detalle, mucha acuarela.

Estaba pensando el cambio al Xiaomi. Creo que ganaré en muchas cosas, especialmente en cámaras y algo en batería. Perderé en pantalla, sistema operativo y selfies ¿Alguien ha tenido los dos y puede comentarme si experiencia?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/25, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Tengo los dos
Y lo qué comentas
Gustos y colores... Y lo qué busques en un terminal
Si le das mucha importancia a las cámaras
Xiaomi o Vivo especialmente en teleobjetivos, y de nuevo lo qué más te guste, perfiles de Leica o Zeiss
Lo que pierdes en pantalla lo ganas en salud. PWM, a la par
En batería, igual, son números, todo es lo adicto que seas al uso de smartphone no hay diferencias irreconciliables más allá de comparativas absurdas de minuto arriba o abajo con distintos perfiles de uso y usuario
Con el OS HiperOs, FuntouchOS o Oneui prefiero OneUi a cualquier chino pero eso es más de lo mismo, gustos y colores
Me amoldo a cualquier caso

Lo de las acuarelas, en cualquier caso, si pasas del límite óptico a digital tendrás pintado, en cualquier caso

La exposición en Samsung es correcta lo puedes monitorear con camera expert a no ser qué por exposición tengamos conceptos distintos

Lo qué gana por goleada Samsung es en iA mucho más avanzado qué en el caso de China en general

En video con el s25u no tengo queja
Lo del selfie es algo qué no tengo opinión no soy de colecciones de foto morritos

Última edición por caraconejo Día 17/03/25 a las 14:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Yo tb tengo los 2. Tuve el S24U y me pasé al S25U solo para ver si mejoraban las camaras xq en el S24U ni lo hicieron durante el año ni lo iban a hacer una vez sacado el S25U.
En el S25U vi mejoria en expert raw que ya podia hacer fotos a mis hijos unque se movieran, pero la app normal me parece horrible la cantidad de ruido que saca incluso con buena luminosidad.
Con las ofertas del xiaomi me tiré a las piscina y he de decir que en tema fotografico el repaso en mi opinion es monumental en lo poco que lo he usado.
Colores en interior muy buenos, detalle en los retratos donde en samsung era todo acuarelas a la que ampliabas.
La aplicacion de foto está a años luz de la de samsung. Me gusta mucho el poder elegir por focal segun sensor. Los modos de exposicion larga como los que tenia en el huawei p40 para hacer star trails o lo que viene a ser el live composite en Olympus para hacer ligthpainting. Y lo mismo con el editor de fotos, muy al estilo de Ligthroom en xiaomi.

Por contra, la pantalla con los bordes curvos no me gusta y el antireflejos de samsung está muy bien. Falta por ver como se comportan cuando venga el calor xq el S24U baja el brillo cosa barbara.

En cuanto a la bateria, con los mismos usos llego a la noche con mayor porcentaje de bateria en xiaomi 20 vs 30 masomenos.

Respecto al OS, cierto es que Samsung tiene mucha posibilidad de customizacion. Yo personalmente apenas usaba nada, si que no echo en falta nada en ese respecto.

La iA pues si, samsung esta mas avanzado pero para mi todo eran chorradas. Solo usaba lo de borrar cosas en las fotos.

Y otra cosa que me ha parecido superior es en las ofertas de lanzamiento. El de 1Tb con la tablet, el cargador y el kit de fotografia con el caje me ha salido por menos de 1200 y luego el xiaomi care 2 años x 111 con los point de la compra del movil. 2 años con varios cambios x año sin pagar nada de franquicia. En Samsung este año se han subido a la parra con 70 euros el año y luego la franquicia que este año habia subido bastante
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
En el S25U vi mejoria en expert raw que ya podia hacer fotos a mis hijos unque se movieran, pero la app normal me parece horrible la cantidad de ruido que saca incluso con buena luminosidad.
  • Con las ofertas del xiaomi me tiré a las piscina y he de decir que en tema fotografico el repaso en mi opinion es monumental en lo poco que lo he usado.
Coincido con todo
Hoy mismo he puesto un mensaje parecido en el foro del S-25 ultra donde los amigos de vivo no hacen más que entrar a compararse con el zoom

En la iA regenerativa Samsung gana por goleada, es otra capacidad fotográfica la de edición, además de qué Samsung ha embebido Snapseed cómo editor por defecto, la googelizacion de Samsung es el camino...
En foto exterior con luz mantiene el tipo y con gran angular y selfie saca pecho

Luego ya flojea en los zoom y la noche o el interior frente a los modelos chinos qué apuestan por el sensor tele más gordo de Samsung

La app de cámara de Samsung por defecto es peor qué la Expert Raw y es en la apertura variable (qué Xiaomi ha quitado del 14U al 15U) donde saca pecho, con una pequeña curva de aprendizaje de la App

Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 00:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
Arcaveat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Buenos días.

No pretendo crear ningún tipo de polémica, solo salir de dudas, y mis opiniones son un punto de vista personal.

Actualmente tengo un S25Ultra 1TB. En líneas generales es el móvil perfecto... PERO las cámaras traseras a día de hoy me resultan un poco desastrosas y es algo a lo que le doy mucha importancia. Cuando la foto sale bien están muy bien, pero tiene muchos fallos e inconsistencias que me están arruinando la experiencia:

- Exposición, tengo la sensación de que para apuntar y disparar tiene un rango dinámico regulero para la gama en la que está.

- Enfoque, si el sujeto se mueve mínimamente adiós foto, especialmente con los teleobjetivos. Hago muchas fotos a mis perros y fotografía de calle a veces con el móvil y es prácticamente imposible.

- Los teleobjetivos son muy flojitos, incluso el 5x que no tiene mal sensor les encuentro poco detalle, mucha acuarela.

Estaba pensando el cambio al Xiaomi. Creo que ganaré en muchas cosas, especialmente en cámaras y algo en batería. Perderé en pantalla, sistema operativo y selfies ¿Alguien ha tenido los dos y puede comentarme si experiencia?
Mi opiniòn ( Se que no vale para nada y me da igual si a alguno le crea polémica o no ) pero si quieres cambiar un S25 , cámbialo, pero no lo hagas por un Xiaomi aunque algunos te digan que es atómico...HyperOS sigue siendo una castaña, La mejor capa donde tirar la pasta...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Al final he hecho el cambio, pude vender mi S25 y comprar el Xiaomi precintado sin perder nada de dinero, a ver qué tal, de momento mejor de lo que esperaba con HyperOS, iré probando más cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Xiaomi 15 Ultra y Samsung S25 Ultra se baten en un duelo imparable para ver cuál es el mejor móvil del año
Hemos decidido comparar el Xiaomi 15 Ultra y Samsung S25 Ultra para ver cuál es la mejor compra del momento conociendo sus similitudes, diferencias y puntos fuertes de cada uno de ellos y ya tenemos nuestra propia decisión.
  • El Samsung Galaxy Ultra es más fino y ligero
  • Mayor pantalla del Galaxy S25 Ultra, pero mejor resolución y brillo en el Xiaomi 15 Ultra
  • Más autonomía y carga rápida en el modelo de Xiaomi
  • Más RAM en el Xiaomi 15 Ultra, aunque el Samsung tiene hasta 1 TB
  • Cámaras Leica en el Xiaomi, los dos tienen cámaras impresionantes con 200 MP en el Samsung
  • Mayor resolución de cámaras de selfi en el Xiaomi 15 Ultra, la del Samsung tiene f/2.2
  • Samsung tiene un S Pen para dibujar, tomar notas y mucho más, aunque también puedes usar el Xiaomi con su lápiz
  • Más actualizaciones en el Samsung, con un año más de novedades
  • Samsung tiene Galaxy AI, aunque Xiaomi también tiene muchas funciones IA
  • Diseños diferentes, según gustos, con más opciones de colores en el modelo de Samsung
  • El modelo de Xiaomi viene con funda
  • El Samsung Galaxy S25 Ultra es un poco más barato, aunque dependerá de la oferta

Por qué comprar el Samsung S25 Ultra
Hay muchas razones por las que comprar el Samsung Galaxy S25 Ultra más allá de su diseño que llama mucho la atención:
  • Gran rendimiento con mucha memoria
  • Galaxy AI con todas sus funciones exclusivas
  • 7 años de actualizaciones de Android, al menos hasta el 31 de enero del 2032
  • S Pen con muchas opciones y posibilidades
  • Increíble sistema de cámaras con lente de 200 MP capaces de hacer grandes fotos y vídeos, incluso de noche

Motivos para comprar el Xiaomi 15 Ultra
No te van a faltar razones para optar por el Xiaomi 15 Ultra:
  • Mucho rendimiento con el mejor procesador y más RAM
  • Pantalla de gran calidad con mucho brillo y resolución, que se ve genial
  • Cámaras Leica que hacen grandes fotos día y noche, con muchas funciones y modos de fotos impresionantes
  • Cámara frontal que hace unos selfis de lujo
  • Mucha batería y carga ultra rápida, incluso la inalámbrica

Nuestra recomendación
Son dos móviles de alta gama que destacan por sus grandes prestaciones, con el mejor rendimiento en todas las funciones, materiales de calidad, una gran pantalla, mucha batería y cámaras que brillan por su gran calidad de imagen. Por eso, te costará decantarte por uno. Nuestra oferta estrella es el Xiaomi 15 Ultra porque destaca en todos los apartados y presume de una gran batería con carga ultra rápida. También puedes preferir Samsung por tener alguna actualización más, cámara de 200 MP y Galaxy AI.

Ambos son una gran compra y dos de los mejores móviles del momento, por lo que acertarás compres cual compres, aunque vemos el modelo de Xiaomi un poco mejor a nivel general. También podrías tomar la decisión si encuentras una gran oferta, ya que ambos tienen un precio muy similar.

Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Al final he hecho el cambio, pude vender mi S25 y comprar el Xiaomi precintado sin perder nada de dinero, a ver qué tal, de momento mejor de lo que esperaba con HyperOS, iré probando más cámaras.
Hay que darle, oportunidad (lo de los 100 días)
Cogerle el pulso (el aire) y optimizarlo al gusto, que poder se puede

Confio que Xiaomi quiera pegar el salto al mercado Global (en serio) y se tome lo de optimizar HyperOS 2 al nivel de Samsung OneUI
Los chinos, nunca han sido muy fans de dar un buen soporte (en Global) recuerdo el Huawei Mate 10 que saco un solo update en un año con EMUI) con el resto de chinos, pasa algo parecido, y quien no se consuela es por que no quiere
Con Google (rey del soporte) las quejas son continuas, así que tampoco, esperemos un milagro (nunca lloverá a gusto de todos)

Con Samsung "lo bueno hoy" es que "no se deprecia, y tiene un precio/suelo solido, sino es en la tortura del gualapop (que quita el sentido y las ganas) tienes "locompramos/asgodanews" que los valoran mejor que los iphone
Caso que no sucede con los chinos, algunos ni en catalogo de compra (por algo será)

Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 20:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/25, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
  • Mayor pantalla del Galaxy S25 Ultra, pero mejor resolución y brillo en el Xiaomi 15 Ultra ( tienen la misma resolución ambos, WQHD+)
  • Más RAM en el Xiaomi 15 Ultra, aunque el Samsung tiene hasta 1 TB ( El Xiaomi tiene 512 y 1TB )

Motivos para comprar el Xiaomi 15 Ultra
  • Mucho rendimiento con el mejor procesador y más RAM ( Más RAM sí, pero el procesador aún siendo el MISMO, Samsung se supone que lo tiene un poco más optimizado o potente )
Saludos.

Última edición por Chusssss69 Día 19/03/25 a las 18:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Es una que Xiaomi no nos metiera en el global la batería de 6000 mah, luego meter los 7 años de soporte software y luego pues lo de la pantalla una pena no meterla del mismo tamaño.
Por lo demás es que son dos móviles redondos.

Lo que si espero de Xiaomi es mejora en hyperos por temas publicidad y demás que deberían quitar en estos móviles de tanto presupuesto.

Por cierto el 15 ultra también hay de 1tb

Última edición por juanchopl87 Día 19/03/25 a las 10:00:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 07:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /