|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo, al día siguiente fui a Lidl a comprar y me volvió a salir tarjeta no soportada. Me están grabando
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en mi Xiaomi 15 de menos de 15 días. Creo recordar que empezó funcionando pero ya dudo... Ahora nada de nada. Acabo de desinstalar actualización de servicios de Google y desinstalar el wallet ya que yo realmente no meto la tarjeta en el wallet sino que la coge directamente de mi banco (soy EVO BANCO). Restaurado nfc del móvil y puesto evo banco en aplicación de pagos predeterminada. A ver si mañana puedo probarlo a ver si funciona..que raro todo esto, no se porque si iba se trastocó, no me suena haber instalado ninguna actualización desde que dejó de funcionar..
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Intenté todo lo que se ha comentado por aquí, pero seguía sin funcionarme: -Probé a desinstalar las actualizaciones de Google Play Services, y hasta desinstalé la APP. -Probé a seleccionar como método de pago Evo Wallet, Google Pay e incluso Monedero SIM. -Desinstalé y reinstalé las APP's del banco y Google Wallet. -Concedí todos los permisos posibles a Google Wallet. -Lo que finalmente ha terminado por funcionar (quizá sumado a algunas de las anteriores pruebas): en los ajustes de NFC, en "Recordatorios de lectura de tarjetas NFC", seleccioné "Las tarjetas reconocidas por el sistema" en lugar de "Todas las tarjetas" (esta opción estaba por defecto). Y por fin, funcionan las tarjetas de mis dos bancos, cero problemas. Aprovecho para preguntar: ¿Alguien ha perdido los viajes de la tarjeta de Transporte de Madrid en todo este proceso? Porque yo sí, y la APP de Tarjeta Transporte Madrid no me encuentra la tarjeta con 12 viajes que tenía (supuestamente coge los datos de Google Wallet, donde ya no me aparece la tarjeta después de tanto borrar-restaurar). Espero que le sirva a alguno mi solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi definitivamente ya me funciona. Me da la sensacion de que se quedaba pillado con el antiguo movil.
El caso es que hasta que al activar la tarjeta en el wallet no os salten los permisos y el tener que leer condiciones y demás no os va a funcionar. Lo mejor es desinstalar actualizaciones de google services, el wallet y revisar si la tarjeta está permitida para el pago nfc en la app del banco. |
|
||||
|
||||
Hola, yo vengo del hilo de xiaomi 14 de hecho es el que tengo, pero aquello está muy parado.
Referente a este tema, yo venía de un xiaomi 11 lite app de kuxta y jamas en 4 años ni un pago error, con el xiaomi 14 nada más tenerlo y configurarlo me empezó a fallar con l misma app y mismo todo. Me tuve que pasar a wallet y meter ahí los pagos porque, con la app de banco, me daba un día si y al otro me fallaba. Resumiendo y viendo que por aquí pasa un poco lo mismo, me da que puede ser hyper os.. Lo de las opciones de leer todas las tarjetas,en opciones de nfc yo lo he tenido siempre así desde el principio. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|