|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con distintas actualizaciones hyperOS 2.0,según la región
Pues quería comentaros que, aunque aún no me he decidido actualizar la versión de hyperOS 2.0, porque realmente el teléfono me va bien tal como está, es verdad que me está picando y tentando la posibilidad de hacerlo pero me ha surgido la duda por lo que os comento.
Aunque me saltó la versión en la región de España hace una semana, he comprobado que si cambio a la región de Andorra o Estados Unidos me sale otra diferente y creo que nueva. Os pongo las dos capturas de pantalla a ver si alguien me confirma cuál puede ser la más actual de las dos, porque no entiendo mucho de cómo va la numeración de las versiones. ( entiendo que la de Andorra es más actual) La primera es eligiendo Andorra o Estados Unidos y la segunda es la otra que os comento y que saltó con la región España. Saludos.Screenshot_2025-03-16-02-18-17-490_com.android.updater.jpgScreenshot_2025-03-16-02-19-05-527_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
La de España es la que hay liberada, con parche seguridad de enero, la de Andorra lleva el parche de seguridad de febrero, que todavía no se ha liberado en España
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay ningún problema en actualizar cambiando la región a Andorra.
Las versiones solo se diferencia si tienes una rom china,europea o global. Entonces al cambiar de región da igual,ya que se va a instalar la versión correspondiente a la rom que lleve tu móvil,en tu caso una rom EU |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_manu su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|