Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/25, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
dermatas dermatas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy A33 5g
Tu operador: -
Nombre del proveedor de servicios

Hola:
Soy nuevo en el foro y no sé si la pregunta que voy a hacer ha sido ya contestada. He hecho una búsqueda por internet y no he encontrado solución.

La cuestión es la siguiente. Mi proveedor de servicios habitual es MOVISTAR. Salí de viaje a Turquía la semana pasada y para poder hablar y navegar adquirí una SIM prepago de VODAFONE porque incluía servicio de roaming con ese país. Al regresar a España quité esa SIM y volví a poner la de MOVISTAR. A partir de entonces, en la sección de proveedor de servicios aparece VODAFONE y no Movistar. Lo cierto es que las llamadas y los datos van con Movistar sin aparente problema. He intentado diferentes formas de que no aparezca VODAFONE en la sección de Proveedor de Servicios sin ningún éxito. ¿Hay alguien que me pueda dar alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 03:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /