|
||
|
||||
|
||||
Escaleras del cementerio de Torremolinos a playa del Bajondillo.
Málaga ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Mi 14 y las fotos me han resultado algo mejores. La diferencia no es grande pero mejora. Está todo más definido. Me ha sorprendido que las mejores fotos en el Mi 14 salían el modo 50Mb. Sin embargo en el Mi 15 las fotos quedan mejor en los modos normales. Aunque están muy procesadas, por lo que hay gente a la que puede no gustarle. Si os fijáis en el reloj en el modo 50Mb la esfera está quemada. Pero en el modo normal la esfera se ve bastante bien. El Mi 14 en este tipo de fotos fallaba.
Última edición por bunbulonso Día 24/03/25 a las 22:48:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Mi 14 y las fotos me han resultado algo mejores. La diferencia no es grande pero mejora. Está todo más definido. Me ha sorprendido que las mejores fotos en el Mi 14 salían el modo 50Mb. Sin embargo en el Mi 15 las fotos quedan mejor en los modos normales. Aunque están muy procesadas, por lo que hay gente a la que puede no gustarle. Si os fijáis en el reloj en el modo 50Mb la esfera está quemada. Pero en el modo normal la esfera se ve muy bien. El Mi 14 en este tipo de fotos fallaba.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora os paso una foto hecha en modo retrato. Con el zoom 3.2x. La primera es la foto tal cual y la segunda es haciendo el desenfoque del fondo desde la APP de edición. Me parece una foto complicada que resuelve muy bien y los neones no quedan saturado. Y el desenfoque por APP tb lo hace muy bien.
Última edición por bunbulonso Día 24/03/25 a las 23:04:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bunbulonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quizás de noche se nota más mejora, pero ojo siempre en modo "foto*. En el modo 50 Mp las fotos salen siempre peor que en el Mi 14 . Según lo que he probado el mdso 50Mp no se puede usar en el Mi 15. De día también mejora, define mejor toda la imagen. Pero se nota que es todo gracias al posprocesado. Yo me quedo con el 15, pero por poco.. |
|
||||
|
||||
Os paso otra con zoom 5x. Los neones los saca muy bien deja un poco de estela en algunas lineas rojas y en las letras blancas. Pero casi inapreciable. Y los neones amarillos de las letras están también muy bien definidos, solo con alguna letra quemada.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bunbulonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta de que las fotos han perdido calidad al subirlas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||