|
||
|
||||
|
||||
Oneplus Watch 3
Bueno.
Pues ya me ha llegado en nuevo reloj. De la edición limitada "Meda" in China. Ha costado enlazarlo un poco. A priori me parece más rápido que el 2. Y la corona giratoria se agradece mucho. Lo he cargado a tope tras configurar todo. Voy a ir viendo qué gastos de batería hace. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno.
Pues ya me ha llegado en nuevo reloj. De la edición limitada "Meda" in China. Ha costado enlazarlo un poco. A priori me parece más rápido que el 2. Y la corona giratoria se agradece mucho. Lo he cargado a tope tras configurar todo. Voy a ir viendo qué gastos de batería hace. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me temo que ambas siguen igual.
He estado probando y solo aparecen las llamadas en la pantalla. WhatsApps y Telegram hay que girar la muñeca un poco. |
|
||||
|
||||
He tenido tentaciones de pillarlo pero dudo q el cambio se note mucho de uno a otro, lo único que me llama es la batería, pero solo por eso no cambiaré.
|
|
||||
|
||||
Y la vibración que tal es? Es más fuerte que el modelo anterior ? Es que en el oneplus watch 2 ni me enteraba cuando llegaba un WhatsApp si estaba haciendo algo.
|
|
||||
|
||||
Según leí es la misma del 2, a ver si nos lo puede confirmar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Os actualizo un poco. Puede que la vibración si sea un poco más fuerte. La batería si es una gozada. Cargada al 100% el domingo por la noche y ahora mismo me queda un 22. Con un uso normal y una 4 horas de gimnasio. Creo que si podía llegar a los 6 días de uso normal. Algo no visto en un WearOS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Samsung no se, pero con Pixel si tengo una app específica para ver la cámara, cambiar toma y hacer fotos |
|
||||
|
||||
Buenas.
Os actualizo un poco. Puede que la vibración si sea un poco más fuerte. La batería si es una gozada. Cargada al 100% el domingo por la noche y ahora mismo me queda un 22. Con un uso normal y una 4 horas de gimnasio. Creo que si podía llegar a los 6 días de uso normal. Algo no visto en un WearOS ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo esfera de oneplus nivel 2 , puse otra del play store y se quejó de mucho gasto y volví a las de serie. Creo que gasto un 5% adicional esa esfera. Conectado siempre por bluetooth y en wifi en casa. |
|
||||
|
||||
Pues he revisado en oHealth y creo que tengo todo puesto en lectura salvo el spO2.
Llevo esfera de oneplus nivel 2 , puse otra del play store y se quejó de mucho gasto y volví a las de serie. Creo que gasto un 5% adicional esa esfera. Conectado siempre por bluetooth y en wifi en casa. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi mejora en fluidez general y rapidez, a la altura o incluso un pelín mejor que Pixel Watch 3, en brillo de pantalla, en mayores funciones de salud (ECG) y en batería que es increíble.
Sin embargo sigo teniendo el mismo problema de la generación anterior que es que no me mide bien el sueño. No me detecta los tiempos despierto, aunque me levante al baño y todo. Y ya como paso atrás, las alarmas del móvil no suenan en el reloj por lo que no puedes descartarla o posponerla. Una putada porque me estaba encantando. |
|
||||
|
||||
Yo con el 2, super contento en ese sentido la verdad, pero creo que cada persona somos un mundo en la medición de datos
|
|
||||
|
||||
Tengo el nuevo reloj one plus watch 3 y me gustaría saber si alguien sabe cómo activar el micrófono cuando haces una llamada desde el reloj. Vamos que nada más puedo hablar por el reloj cuando me entra una llamada, cuando yo quiero hacer una llamada no se escucha ni se puede hablar.
|