Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/25, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
En mi contrato pone 80 en todos los grados.
Curioso. En el mio el texto que puse arriba:

"...la suma de euros 80 como contraprestación en caso de que mi antiguo dispositivo sea calificado como "Usado Grado A" de conformidad con el artículo 4 de las BasesII"

Viejo 18/02/25, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo compre en samsung educación y pone servicio entrega y estrena, me pone el imei del terminal que tengo que entregar y al final del pedido el importe del descuento, justo antes del importe total del móvil, 630e y el importe 988e, yo ya lo tengo en casa desde el día 4, me dicen que si en 7 días no lo entrego me cancelaran el pedido....... suena a amenaza

en lo compramos me dan por ahora 665 y el movil tiene 2 meses.... no se hasta donde pueden llegar con las amenazas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
amnesiaholo amnesiaholo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: S24U
 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
Yo lo compre en samsung educación y pone servicio entrega y estrena, me pone el imei del terminal que tengo que entregar y al final del pedido el importe del descuento, justo antes del importe total del móvil, 630e y el importe 988e, yo ya lo tengo en casa desde el día 4, me dicen que si en 7 días no lo entrego me cancelaran el pedido....... suena a amenaza

en lo compramos me dan por ahora 665 y el movil tiene 2 meses.... no se hasta donde pueden llegar con las amenazas
No es Una amenaza, simplemente no te van a volver a contactar. No firmaste ningún contrato con la empresa.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amnesiaholo Ver Mensaje
No es Una amenaza, simplemente no te van a volver a contactar. No firmaste ningún contrato con la empresa.
Buenas, he estado hablando con una chica majísima de Samsung y lo que me ha dicho básicamente es que si no lo entrego y me he adherido al plan entrega y estrena de samsung estos se pueden poner en contacto conmigo para advertirme que se me dio una contraprestación por el plan y que debería entregar el teléfono, no se hasta que punto pueden llegar, os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
amnesiaholo amnesiaholo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: S24U
Buenas, he estado hablando con una chica majísima de Samsung y lo que me ha dicho básicamente es que si no lo entrego y me he adherido al plan entrega y estrena de samsung estos se pueden poner en contacto conmigo para advertirme que se me dio una contraprestación por el plan y que debería entregar el teléfono, no se hasta que punto pueden llegar, os ha pasado a alguno?
¿Que samsung te va a contactar? El plan de renueva lo tienen tercearizado... quizá esta hablando del sistema de Renting en el cual tu entregas uno y te dan otro y lo vas pagando... la verdad no tiene ningún sentido que Samsung te reclame el telefono, ya que a ellos no les importa en lo absoluto lo que haga la otra empresa... además, les podrías enviar el telefono a la otra empresa, no te gusta el precio que te dan, te lo devuelven... ¿y samsung te va a reclamar el s25?... no tiene mucho sentido, los operadores de Samsung muchas veces no tienen ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/25, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pero como os complicais al vida, no te estamos diciendo que no hace falta entregar nada?, yo en los últimos 2 años siempre que puedo pongo entrega y estrena por el descuento y nunca he entregado nada, no solo móviles, también tv, cuando llega el email donde te piden los datos para la entrega les respondo que no estoy ya interesado en vender el dispositivo y al poco contestan que vale entrega cancelada y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fisherman66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/25, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Pero como os complicais al vida, no te estamos diciendo que no hace falta entregar nada?, yo en los últimos 2 años siempre que puedo pongo entrega y estrena por el descuento y nunca he entregado nada, no solo móviles, también tv, cuando llega el email donde te piden los datos para la entrega les respondo que no estoy ya interesado en vender el dispositivo y al poco contestan que vale entrega cancelada y ya está.
No te he entendido nuy bien, entonces no te aplican el descuento, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
No te he entendido nuy bien, entonces no te aplican el descuento, ¿no?
Me aplican el descuento por entrega y estrena, en el caso del s25 dependiendo del modelo son 50 o 100 euros, evidentemente si pones un móvil que valoran en 400 euros y no lo entregas eso no te lo dan, pero el descuento de 100 euros es independiente de si al final entregas el dispositivo o no.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
ya, si tienes razón, pero es que soy un cagao, al final ayer me lie la manta a la cabeza y lo envié a locompramos, me dan 30e mas y parecen mas serios, en la pagina de los italianos estos, aparte de que va fatal, no funciona nada, todo son mensajes automáticos y si te lees el contrato....... literalmente estas en sus manos con lo que quieran hacer, de todas formas gracias a todos por los consejos, es de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes. ¿Alguien que lo haya enviado tiene noticias?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenas tardes. ¿Alguien que lo haya enviado tiene noticias?

El mío les llego el 21 de Febrero y todavía sin noticias....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
El mío les llego el 21 de Febrero y todavía sin noticias....
¿Cómo has sabido el día de llegada?
Edito: no he dicho nada, ya he encontrado el número de envío. Llegó el 20.

Última edición por rafflax Día 02/03/25 a las 22:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Anoche me llegó un correo con la valoración de un Note 20 Ultra que les envié en perfecto estado y por el que la valoración inicial era de 302 € y cual fue mi sorpresa al abrir el correo y ver que, según ellos, hay un problema en el display y me lo clasifican como grado E y me ofrecen 81 €, que evidentemente no he aceptado y he solicitado la devolución del teléfono, menudos caraduras, si cuela, cuela.

Ya iréis contando vuestras experiencias con las valoraciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Que a nadie se le ocurra mandar nada a los italianos. Son unos auténticos estafadores. A todos nos bajan de grado A a B. Teléfonos perfectos, con funda, cristal templado, desde el minuto cero. Mandan un video que se puede ver perfecto y una foto super-ampliada con signos de desgaste, que a saber si es del enviado. Samsung Comunity se está llenando de comentarios negativos. Samsung debiera tomar cartas en el asunto y se lava las manos. Les quería comprar un TV, me llega hoy, y ha sido de LG.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 06/03/25 a las 09:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días. Yo recibí anoche el correo, visto esta mañana, con el mismo mensaje que a vosotros. No obstante, en mi caso, no sé por qué, me valoraron el S8 desde el principio en 80 euros y en mi contrato ponía la misma cantidad en cada uno de los diferentes grados, es decir, 80 en todos. Según dice el correo, el grado me ha bajado a B por indicios de desgaste, pero en el video no se ve una mierda. Que podía tener dichos signos, sí, pero que se vea en el video es otra cosa. Lo que sí es cierto es que se ve el mismo paquete que yo envíe, desembalándolo, sin trucos, tan solo la baja calidad del video.
Me imagino que para casos de valoraciones iniciales altas no compensa, pero en otros, como el de mi S8, pues sí.

Finalmente, a expensas de si consigo vender un Apple watch serie 7 en wallapop, el S25ultra se me ha quedado en 419 tras estos 80 euros y la venta de un iPhone 14 pro a "locompramos".
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenss tardes, a mi hace tiempo me llegó el mail en el que me decían que habían recibido correctamente el contrato firmado y que en pocos días vendría un mensajero a casa a recogerme el terminal antiguo. Ha pasado más de 1 mes y aquí no ha venido nadie ni h recibido el dinero de la valoración. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Me podéis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Buenss tardes, a mi hace tiempo me llegó el mail en el que me decían que habían recibido correctamente el contrato firmado y que en pocos días vendría un mensajero a casa a recogerme el terminal antiguo. Ha pasado más de 1 mes y aquí no ha venido nadie ni h recibido el dinero de la valoración. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Me podéis ayudar?
Joder, qué raro. A mí me lo pagaron ya hace unas 2 o 3 semanas si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, ¿desde que os recogió el móvil DHL hasta que os abonaron el dinero que tiempo pasó?
Es que a mi me lo recogieron el 15 de abril y de momento no hay noticias de nada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 03:05:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /