|
||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en samsung educación y pone servicio entrega y estrena, me pone el imei del terminal que tengo que entregar y al final del pedido el importe del descuento, justo antes del importe total del móvil, 630e y el importe 988e, yo ya lo tengo en casa desde el día 4, me dicen que si en 7 días no lo entrego me cancelaran el pedido....... suena a amenaza
en lo compramos me dan por ahora 665 y el movil tiene 2 meses.... no se hasta donde pueden llegar con las amenazas |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en samsung educación y pone servicio entrega y estrena, me pone el imei del terminal que tengo que entregar y al final del pedido el importe del descuento, justo antes del importe total del móvil, 630e y el importe 988e, yo ya lo tengo en casa desde el día 4, me dicen que si en 7 días no lo entrego me cancelaran el pedido....... suena a amenaza
en lo compramos me dan por ahora 665 y el movil tiene 2 meses.... no se hasta donde pueden llegar con las amenazas ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he estado hablando con una chica majísima de Samsung y lo que me ha dicho básicamente es que si no lo entrego y me he adherido al plan entrega y estrena de samsung estos se pueden poner en contacto conmigo para advertirme que se me dio una contraprestación por el plan y que debería entregar el teléfono, no se hasta que punto pueden llegar, os ha pasado a alguno?
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado hablando con una chica majísima de Samsung y lo que me ha dicho básicamente es que si no lo entrego y me he adherido al plan entrega y estrena de samsung estos se pueden poner en contacto conmigo para advertirme que se me dio una contraprestación por el plan y que debería entregar el teléfono, no se hasta que punto pueden llegar, os ha pasado a alguno?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fisherman66 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero como os complicais al vida, no te estamos diciendo que no hace falta entregar nada?, yo en los últimos 2 años siempre que puedo pongo entrega y estrena por el descuento y nunca he entregado nada, no solo móviles, también tv, cuando llega el email donde te piden los datos para la entrega les respondo que no estoy ya interesado en vender el dispositivo y al poco contestan que vale entrega cancelada y ya está.
![]() |
|
||||
|
||||
Me aplican el descuento por entrega y estrena, en el caso del s25 dependiendo del modelo son 50 o 100 euros, evidentemente si pones un móvil que valoran en 400 euros y no lo entregas eso no te lo dan, pero el descuento de 100 euros es independiente de si al final entregas el dispositivo o no.
|
|
||||
|
||||
Pero como os complicais al vida, no te estamos diciendo que no hace falta entregar nada?, yo en los últimos 2 años siempre que puedo pongo entrega y estrena por el descuento y nunca he entregado nada, no solo móviles, también tv, cuando llega el email donde te piden los datos para la entrega les respondo que no estoy ya interesado en vender el dispositivo y al poco contestan que vale entrega cancelada y ya está.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. ¿Alguien que lo haya enviado tiene noticias?
|
|
||||
|
||||
Última edición por rafflax Día 02/03/25 a las 22:27:02. |
|
||||
|
||||
Anoche me llegó un correo con la valoración de un Note 20 Ultra que les envié en perfecto estado y por el que la valoración inicial era de 302 € y cual fue mi sorpresa al abrir el correo y ver que, según ellos, hay un problema en el display y me lo clasifican como grado E y me ofrecen 81 €, que evidentemente no he aceptado y he solicitado la devolución del teléfono, menudos caraduras, si cuela, cuela.
Ya iréis contando vuestras experiencias con las valoraciones. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Que a nadie se le ocurra mandar nada a los italianos. Son unos auténticos estafadores. A todos nos bajan de grado A a B. Teléfonos perfectos, con funda, cristal templado, desde el minuto cero. Mandan un video que se puede ver perfecto y una foto super-ampliada con signos de desgaste, que a saber si es del enviado. Samsung Comunity se está llenando de comentarios negativos. Samsung debiera tomar cartas en el asunto y se lava las manos. Les quería comprar un TV, me llega hoy, y ha sido de LG. Saludos. Última edición por TBR54 Día 06/03/25 a las 09:57:05. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo recibí anoche el correo, visto esta mañana, con el mismo mensaje que a vosotros. No obstante, en mi caso, no sé por qué, me valoraron el S8 desde el principio en 80 euros y en mi contrato ponía la misma cantidad en cada uno de los diferentes grados, es decir, 80 en todos. Según dice el correo, el grado me ha bajado a B por indicios de desgaste, pero en el video no se ve una mierda. Que podía tener dichos signos, sí, pero que se vea en el video es otra cosa. Lo que sí es cierto es que se ve el mismo paquete que yo envíe, desembalándolo, sin trucos, tan solo la baja calidad del video.
Me imagino que para casos de valoraciones iniciales altas no compensa, pero en otros, como el de mi S8, pues sí. Finalmente, a expensas de si consigo vender un Apple watch serie 7 en wallapop, el S25ultra se me ha quedado en 419 tras estos 80 euros y la venta de un iPhone 14 pro a "locompramos". |
|
||||
|
||||
Buenss tardes, a mi hace tiempo me llegó el mail en el que me decían que habían recibido correctamente el contrato firmado y que en pocos días vendría un mensajero a casa a recogerme el terminal antiguo. Ha pasado más de 1 mes y aquí no ha venido nadie ni h recibido el dinero de la valoración. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Me podéis ayudar?
|
|
||||
|
||||
Buenss tardes, a mi hace tiempo me llegó el mail en el que me decían que habían recibido correctamente el contrato firmado y que en pocos días vendría un mensajero a casa a recogerme el terminal antiguo. Ha pasado más de 1 mes y aquí no ha venido nadie ni h recibido el dinero de la valoración. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Me podéis ayudar?
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿desde que os recogió el móvil DHL hasta que os abonaron el dinero que tiempo pasó?
Es que a mi me lo recogieron el 15 de abril y de momento no hay noticias de nada. Muchas gracias. |