Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/25, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
josephTheDude josephTheDude no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: huawei matepad 11"5
Tu operador: -
Huawei MatePad 11.5 rooteo

Buenas, Li hao,

Tengo un huawei matepad 11.5
Quiero rootearlo. Descargue el Magisk ZIP porque el TWRP para este modelo no esta en la web oficial, y por si las moscas mejor no meter uno similar.....
He logrado iniciar el tablet con fastboot, con la aplicación Hisuite desde un iMac, y ya conectan ambos.
Pero ahora no se cuál debería ser el siguiente paso para rootear el tablet.
He buscado y visto que debo descargar el bootloader y ejecutarlo pero para este modelo en particular, he visto un enlace en esta pagina

https://unlocktechy.com/how-to-unloc...i-matepad-11-5
bajo el texto
How To Get The Unlock Bootloader Code For Huawei MatePad 11.5?
Step 1: You need to log into your Huawei Account,
Step 2: Now, go to Unlock BOOTLOADER FORM and fill out all the required fields with the information you have retrieved before such as

En el texto BOOTLOADER FORM lleva a

https://hwid5.vmall.com/oauth2/porta...in%2Flogin.php

Me he autenticado en esa web, pero al continuar, una vez autenticado, no encuentra el bootloader, pues Mozilla Firefox para iMac, indica:
Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio.
No podemos conectar al servidor en emui.huawei.com.
Si escribió la dirección correcta, puede:
Probar de nuevo más tarde
Verificar la conexión a internet
Comprobar que Firefox tiene permiso para acceder a la web (puede ser que esté conectado pero detrás de un firewall)

por lo tanto, pregunto
1. ¿lo estoy haciendo bien? ¿he seguido los pasos correctamente?
2. Si la respuesta a el punto 1 es SI, ¿de donde obtengo el bootloader para el Huawei Matepad 11.5 pues algo he leido en la web oficial de huawei que desde 2018 han dejado de ofrecer soporte para el bootloader?
3. Si la respuesta a el punto 1 es NO, ¿cuál es el camino a seguir?

Gracias

Última edición por josephTheDude Día 28/01/25 a las 12:48:48. Razón: nuevos avances
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 12:36:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /