Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/25, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Duplicado

Última edición por briant200 Día 26/01/25 a las 20:19:43.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/25, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
Tuve que abrir yo mismo esa tapa ya que en el servicio técnico me dejaron huellas por dentro de la lente, después de que me lo abrieran 3 veces y me lo dejarán guarreado decidí yo mismo abrir el móvil y limpiarlo, compré el sello original (3€) y no tiene porqué perder ninguna estanqueidad.
Si es original, busca cualquier componente en web de recambios fiable y si lo acompaña la palabra "service pack" es original aunque que más da que sea original si ya le estás metiendo una lente encima para el cual la cámara no está diseñada, quizas estés perdiendo un 5 o 10% de calidad con eso puesto.Archivo Adjunto 1539325
A ver, estanqueidad si que pierden. En fábrica (y otros sitios especializados los tienen que meter en una prensa que los someten "al vacío" a unos parámetros establecidos y ni aún así te garantizan que quede como de fábrica.

Otra cosa que lo pusieras tú con sus juntas originales y 39 gomillas, prensas individuales, tenaza o que se yo y te quedara estéticamente perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @lukasmasia:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte en la búsqueda y compra!!!.
Viejo 26/01/25, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
A ver, estanqueidad si que pierden. En fábrica (y otros sitios especializados los tienen que meter en una prensa que los someten "al vacío" a unos parámetros establecidos y ni aún así te garantizan que quede como de fábrica.

Otra cosa que lo pusieras tú con sus juntas originales y 39 gomillas, prensas individuales, tenaza o que se yo y te quedara estéticamente perfecto.
A ver qué no es una nave espacial ni comida embutida, es un sello que va perfectamente por todo el borde, a ver si te crees que cuando lo llevas al servicio técnico lo meten en "la prensa" o le meten el "vacío", otra cosa es que seas torpe, en tal caso mejor no tocarlo. Además no pienso meter el móvil en agua voluntariamente y afortunadamente en 30 años no se me ha caído ninguno en ningún líquido.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
lukasmasia lukasmasia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: DigiMobil
gracias por la espera amigos ,tema solucionado para mi y encima mato dos monstruos de un tiro, me voy a pillar funda de libro que ademas de proteger todo el movil va con ventana corredera para proteger las lentes..
os dejo el enlace por aqui por si a alguien le interesa.

https://www.nillkin.cc/es-es/product...rie-galaxy-s25

ya que no me convence lo de los adesivos a las lentes mi tampoco tener protegida solo la parte trasera y no la pantalla. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Ahora que me fijo en las imágenes. Las cámaras son super rochas. Los protectores individuales no van a chocar unos contros? XDD ya de fábrica parece que apenas hay hueco en las cámaras
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
kombo89 kombo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Yo siempre compro Spigen, igual que el cristal ya que me da garantía y facilidad para ponerlo
Podrías poner enlace?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kombo89 Ver Mensaje
Podrías poner enlace?
Spigen Glas.tR EZ Fit Optik Pro... https://www.amazon.es/dp/B0DKM6SDYP?...p_mob_ap_share
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Nunca se me ha rayado el lente de mis móviles previos, no vale la pena. El móvil siempre con funda claro.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/25, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ascend P6
Buenas! Yo desde el inicio en la cámara compré los protectores de Spigen...el resultado no ha podido ser peor!

Las cámaras con estos protectores hacen que prácticamente al plantar el movil en una mesa te pegue el protector de cámara en la mesa y que por consiguiente los protectores terminen rayándose y eso que llevo la funda Spigen también...

Y justo ayer uno de los protectores se quebró solo, ya venía teniendo una pequeña rayita que pasabas la uña y se notaba, pues justo dí la vuelta al móvil y me di cuenta que se había roto...

Yo sinceramente he optado por quitarlos todos y he comprado la funda de Spigen que lleva la tapa trasera de las cámaras, al final esto de los protectores lo único que hace es empeorar.

Así se quedó el protector... y os puedo asegurar que el movil no ha tenido ningún golpe...solo de plantarlo en la mesa desde que lo tengo cuando salió

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/25, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Claro que empeoran los protectores, esto se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, desde cuando empezaron a salir, otra cosa es que la gente, no quiera leer, no se fie de la palabra de gente, como yo, que los usemos ya en su día (años).
Solo sirven que para empeorar el terminal, sobre todo, ya que con el tiempo, se crea suciedad entre la lente original y el protector, rayando mas aun que sin ellos, las lentes, como también otro factor importante, las personas que usan reflex y sepan del tema, también con cámaras "normales" sabrá a que me refiero, la maldita humedad, la humedad crea hongos que afectan a las lentes a la larga, ya sea para enfoque, velocidad de encuadre y mas cosas que afectan y con estos protectores, siempre digo siempre, vas a crear una zona humedad muy grande, os deis cuenta o no, pero ahí esta, como así decirlo cámara condensación, entre lente original y esos protectores de M jeje
Aquí un video, el primero que pille, sobre esto y no es una coña a tener en cuenta ;)

https://oliveryanes.com/condensacion...-fotograficas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 07:30:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /