|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del parche de seguridad de noviembre, que parece trae parches importantes, no se sabe nada aún, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Screenshot_20251120_123526_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar, a ver que tal esta acutalizacion de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
leí, que traía bastantes bugs-agujeros de seguirdad (importantes)corregidos de la anterior, tanto de google como de samsung.. mas allá de eso no se si traía alguna cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que abre las aplicaciones a to hostia... si antes iba bien ahora lo hace sin pestañear cojones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va mejorando a cada actualización que recibe .., respecto a la fluidez es una auténtica bala !!..,en casa tengo varios teléfonos tochos con los que comparar..,por ejemplo en cámaras en comparación puede que flojee un poco ..,pero respecto a fluidez no hay quien le gane , es muy eléctrico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Total!
Tengo también el A56 del trabajo y nada que ver en fluidez... y eso que el A56 no va mal. Las fotos tambien son apreciablemente mejores aunque tampoco la diferencia es abismal al compararlas. La batería si que dura más en el A56, el día que Samsung consiga hacer unas duraciones de batería altas, similar a lo que hay por ahí en gama media, lo peta del todo.
|
||||
|
||||
|
Total!
Tengo también el A56 del trabajo y nada que ver en fluidez... y eso que el A56 no va mal. Las fotos tambien son apreciablemente mejores aunque tampoco la diferencia es abismal al compararlas. La batería si que dura más en el A56, el día que Samsung consiga hacer unas duraciones de batería altas, similar a lo que hay por ahí en gama media, lo peta del todo. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la actualización con el parche de Diciembre para los S25
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar
|
|
|
||||
|