|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra cosa que noto en UI7 es que al desbloquear el teléfono usando la huella tengo un pequeño lag en la animación.
El escritorio se muestra con una animación que no va del todo fluida, por lo menos en mi caso. Me pasa cuando la pantalla está encendida y uso la huella para desbloquear. Si uso la huella directamente estando el teléfono apagado no me pasa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer dejé que se apagara el teléfono, que hacía mucho que no calibraba. Llevo 8 horas de pantalla y me queda un 8. Dejaré que se apague y otra vez al 100.
|
|
||||
|
||||
Negativos:
-Icono de la batería horrible e ilegible. En el always on ya no aparece donde antes, que era más estético. -Ha desaparecido el aviso de tener alarma puesta, el icono. -Pantalla menos aprovechada, hay unos márgenes que no me gustan. -Los deslizantes de las notificaciones, la now bar y todo eso..... no me gusta me parece bastante inutil. Positivos: -Widget del tiempo mucho mejor. -Protección de batería customizable, se puede poner ahora que cargue hasta el 80-85-90-95% |
|
||||
|
||||
Habéis probado dispositivos bluetooth? Coche, auriculares.. La tengo en espera, la actualización. A salvo de una mejora en batería y cámara que lo dudo, no creo que actualice de momento. Y más con los puntos negativos que reportan los compañeros xurelox y centeniyo.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado dispositivos bluetooth? Coche, auriculares.. La tengo en espera, la actualización. A salvo de una mejora en batería y cámara que lo dudo, no creo que actualice de momento. Y más con los puntos negativos que reportan los compañeros xurelox y centeniyo.
![]() Lo demás es acostumbrarte, yo creo que no habrá problemas con nada. Pero ese icono de batería.................. pffff |
|
||||
|
||||
Yo el primer día si lo noté más tragón, pero por la noche hice un wipe cache, y desde entonces lo noto de batería igual de bien. Con auriculares bluetooth todo perfecto. Con el wacht lo mismo y tengo un sensor de diabetes por bluetooth que tambnien me va bien.
En mi caso creo que es una buena actualización ya que no he perdido autonomia y el movil se muebe mucho más fluido. |
|
||||
|
||||
![]() En la calidad de las fotos no he notado nada, ni bueno ni malo, salvo que han cambiado un poco el menú de la cámara, pero ni tan mal. La batería creo que algo mejor si que va, pero aún es pronto para asegurarlo. El nuevo indicador de carga de la batería es posiblemente la peor idea que han tenido con esta versión, vaya churro. |
|
||||
|
||||
Yo el primer día si lo noté más tragón, pero por la noche hice un wipe cache, y desde entonces lo noto de batería igual de bien. Con auriculares bluetooth todo perfecto. Con el wacht lo mismo y tengo un sensor de diabetes por bluetooth que tambnien me va bien.
En mi caso creo que es una buena actualización ya que no he perdido autonomia y el movil se muebe mucho más fluido. ![]() |
|
||||
|
||||
Apagas el móvil, lo conectas por usb a un PC, y enciendes el móvil apretando el botón de inicio y el de subir volumen a la vez..te sale un menú y bajas con el botón de bajar el volumen hasta Wipe caché y le das al botón de encender para confirmar, hace el wipe en un par de segundos y luego le das a rebot para reiniciar y ya está listo.
Yo lo hice al poco de actualizar y me va muy fluido. Muy contento con la actualización y las posibilidades que da Good Lock Última edición por Shelfcloud Día Ayer a las 16:36:24. Razón: Quitar faltas gramaticales |
|
||||
|
||||
Otra cosa que noto en UI7 es que al desbloquear el teléfono usando la huella tengo un pequeño lag en la animación.
El escritorio se muestra con una animación que no va del todo fluida, por lo menos en mi caso. Me pasa cuando la pantalla está encendida y uso la huella para desbloquear. Si uso la huella directamente estando el teléfono apagado no me pasa ![]() Habéis probado dispositivos bluetooth? Coche, auriculares.. La tengo en espera, la actualización. A salvo de una mejora en batería y cámara que lo dudo, no creo que actualice de momento. Y más con los puntos negativos que reportan los compañeros xurelox y centeniyo.
![]()
|
||||
|
||||
Pues sí, a veces me pasa que al cerrar una app (volver al home con gesto), el movil no reacciona durante un par de segundos. Me tocará hacer reset.
|
![]() |
![]() |
||||||
|