|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis lo que lleva , muchas cosas para pixel 9 y superiores ..
https://www.androidpolice.com/novemb...-feature-drop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis lo que lleva , muchas cosas para pixel 9 y superiores ..
https://www.androidpolice.com/novemb...-feature-drop ![]() EDIT: Leyendo el artículo, parece que es para todos. Aunque muchas características interesantes se quedan solo para Pixel 9 en adelante
Última edición por javier81mad Día 11/11/25 a las 23:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Call Notes finally escape the US
First unveiled with the Pixel 9 series last year, Google's Call Notes feature, which has been limited to the US, is now expanding to more regions. The feature, which essentially uses on-device Gemini Nano to record calls, take notes, generate transcripts and summaries, and more, is now rolling out to users in Australia, Canada, the U.K., Ireland and Japan. Call Notes are only available on Pixel 9 and later released Pixel devices, excluding the Pixel 9a. No vamos a poder grabar llamadas con nuestro pixel 8, bravo Google... Manda huevos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ponía preparando actualización y de repente desapareció, lo puse a cargar por si acaso era porque estaba por debajo del 50% y ahora mismo que lo tengo al 80, no me salta la actualización.
Qué cosas más raras
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ha pasado en el pixel 10 Pro XL, que le salta la actualización le indica preparando pero de repente desaparece y ya no te salta más la actualización , parece ser que le está pasando a más usuarios,
También están reportando algunos usuarios ,con un píxel de otra serie, que les ocurre lo mismo al actualizar desde la versión estable. Sin embargo, también tengo el 7 PRO y se ha actualizado sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche sin problemas pero sigue indicando el 5 de octubre en actualización de seguridad, Beta 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Call Notes finally escape the US
First unveiled with the Pixel 9 series last year, Google's Call Notes feature, which has been limited to the US, is now expanding to more regions. The feature, which essentially uses on-device Gemini Nano to record calls, take notes, generate transcripts and summaries, and more, is now rolling out to users in Australia, Canada, the U.K., Ireland and Japan. Call Notes are only available on Pixel 9 and later released Pixel devices, excluding the Pixel 9a. No vamos a poder grabar llamadas con nuestro pixel 8, bravo Google... Manda huevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me pone que es la de noviembre. Aunque la batería sigue yendo fatal,se me sigue descargando muy rápido. Ya no se si es problema del sistema o es que se me ha jodido el móvil .
Última edición por Pablo_1993 Día 12/11/25 a las 10:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con un 8 (no pro) la batería me va del ojete, me levanto 7y15 (al 80%) y normalmente lo cargo a medio día porque llego con un 40-30% (mientras trabajo, que le doy poco uso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la actu de diciembre mejore un poco el tema bateria para el pixel 8 pero lo dudo.. En datos y con un poco de uso, no te llega la bateria todo el dia ni rezando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que noto es que en la alarma me ha salido una cosa de descanso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también noto que la batería dura menos. Estoy en él programa Beta. ¿Cuándo es que podemos salir sin tener que borrar todos los datos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue la primera beta de la siguiente QPR, que será la 3, en la propia OTA, ya indica la posibilidad de salir del programa beta para recibir la estable y sin que se te borren los datos, al salirse del programa beta siempre llega una ota que si la aplicas , sí que te borra los datos pero , hay que ignorarla porque esa otra será eliminada en cuanto llegue la de la versión estable.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces esperaré pero tengo que darme de baja del programa Beta antes de que llegue la siguiente QPR?
Cuando te llegue la primera beta de la siguiente QPR, que será la 3, en la propia OTA, ya indica la posibilidad de salir del programa beta para recibir la estable y sin que se te borren los datos, al salirse del programa beta siempre llega una ota que si la aplicas , sí que te borra los datos pero , hay que ignorarla porque esa otra será eliminada en cuanto llegue la de la versión estable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que en primer lugar esperar a que te llegue la primera beta de la siguiente QPR. Segundo, sin instalar esa beta, te das de baja del programa. Y tercero , llega una ota de degradación que no se tiene que instalar , se te va a quedar ahí hasta que llegue la ota de la versión estable.
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecharé cuando eso para salir de la beta, a ver si mejora la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve nueva beta
https://www.androidpolice.com/google...droid-16-qpr2 |
|
|
||||