bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/25, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
P4k45 P4k45 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Novato necesita orientacion

Buenas, acabo de inscribirme al foro buscando ayuda, no es algo que sea urgente pero llevo tiempo dandole vueltas y no he encontrado solucion. Me encontre una tablet bq livingstone 3s (una Edison 3), me gustaria liberarla instalandole el sistema operativo lineage-12.1 para edison3 que alguien llego a compartir por aqui a traves de mega. El caso es que no se ni por donde empezar, he estado mirando tutoriales por aqui pero ninguno termina de aclarar mis dudas, al parecer debo de instalarle algun custom recovery o igual necesito antes rootearla para poder instalarle el nuevo sistema operativo.

Cabe decir que esta tablet ni siquiera se ha actualizado al Lolipop, su version de android es la 4.4.1 creo recordar, he intentado rootearla usando tanto el king rot de windows como la apk, con esta ultima lo unico que consigo es que el sistema se reinicie cada vez que intento usar dicha apk. He activado el modo desarrollador, tengo habilitada la depuracion usb y tengo desactivada la opcion de no permitir instalar apk desconocidas, tambien active las ubicaciones simuladas, nada de esto parece haberme servido.

En mi ordenador no he instalado los drivers porque no los encuentro, pero aun asi no parece tener problemas para reconocer la tablet cuando la conecto. Si alguno puede ayudarme le estaria muy agradecido, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 10:06:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /