|
||
|
||||
|
||||
Sigue dándome los últimos coletazos mi 7t, pero la batería se ha desplomado en los últimos meses asi que tengo decidido que cuando baje un poco de precio lo compro y así va a juego con el OnePlus Watch 2 de mi brazo ;)
Entiendo que todos encantados con el dispositivo, ¿ verdad ? |
|
||||
|
||||
Sigue dándome los últimos coletazos mi 7t, pero la batería se ha desplomado en los últimos meses asi que tengo decidido que cuando baje un poco de precio lo compro y así va a juego con el OnePlus Watch 2 de mi brazo ;)
Entiendo que todos encantados con el dispositivo, ¿ verdad ? ![]() Creo que la única opción válida sería el Oppo Find X8 Pro, son prácticamente el mismo teléfono, pero el OnePlus se queda sin una cámara a cambio de tener sensor ultrasónico y procesador Snapdragon. Ya es cuestión personal ver si ese tipo de cosas son importantes o no. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas familia
En la web oficial de Oneplus (https://www.oneplus.com/es) tienes derecho a devolución dentro de las dos primeras semanas? |
|
||||
|
||||
Buenas familia
En la web oficial de Oneplus (https://www.oneplus.com/es) tienes derecho a devolución dentro de las dos primeras semanas? ![]() Toda compra online tiene el derecho a ser devuelta dentro de los primeros 14 días después de recibir el producto. Lo mejor que puedes hacer también es preguntar con ellos. ¿Ya pensando en cambiar el Xperia? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, voy a mirarlo mejor
Es que a priori me dió la sensación de que quizás no era española. Estamos mirando para comprar la tablet que está en oferta con el reloj...la verdad es que es una oferta muy atractiva. La vamos a cambiar por el iPad Pro que nos trae fritos ya en casa.. P.D.: El Xperia va de maravilla, gracias |
|
||||
|
||||
Sí, voy a mirarlo mejor
Es que a priori me dió la sensación de que quizás no era española. Estamos mirando para comprar la tablet que está en oferta con el reloj...la verdad es que es una oferta muy atractiva. La vamos a cambiar por el iPad Pro que nos trae fritos ya en casa.. P.D.: El Xperia va de maravilla, gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo ver punto rojo con el conteo de las notificaciones en Whatsapp, ¿a alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ya está comprado, en pocos días seré uno más de vosotros
|
|
||||
|
||||
Me uno al club con un OnePlus 13 16GB/512GB Midnight ocean (azul). Comprado hoy en Allzone por 876,04€.
No había visto las opiniones de la tienda. Rezando estoy para no tener problemas. Según la web, el artículo está en stock en este momento. Espero que no se demoren en el envío. |
|
||||
|
||||
Otro que se une, lo recibire en unos dias comprado en Aliexpress 16GB/512GB por 700€, la bateria de mi oneplus 7 ya no da para mas
espero que me salga igual de bueno |
|
||||
|
||||
Hola,hace 2 días recogí mi one plus 13 azul
Versión europea de 512gb más regalo de cargador original de 100w,estoy contento con el móvil pero más por el precio que lo saqué,tenía un mes y por 700 lo compré,esta impoluto la verdad Veo que viene sin reproductor de música natvio,como mi anterior OPPO find x3 pro,me baje un poweramp que va bastante bien. Moto bastante el brillo de pantalla de este al otro que lo llevo a la mitad que antes |
|
||||
|
||||
Me uno al club con un OnePlus 13 16GB/512GB Midnight ocean (azul). Comprado hoy en Allzone por 876,04€.
No había visto las opiniones de la tienda. Rezando estoy para no tener problemas. Según la web, el artículo está en stock en este momento. Espero que no se demoren en el envío. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|