|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo acceder a descuentos de estudiantes y estoy interesado en el S24 o S25. También tengo un hijo por lo que entiendo que podria optar a los 100€, no se si es compatible con estudiante. Alguien me puede decir que descuentos podria aplicar para que salga al mejor precio posible? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo acceder a descuentos de estudiantes y estoy interesado en el S24 o S25. También tengo un hijo por lo que entiendo que podria optar a los 100€, no se si es compatible con estudiante. Alguien me puede decir que descuentos podria aplicar para que salga al mejor precio posible? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S25 era mi otra opción, pero se me va de presupuesto. Que descuentos has metido para bajar a ese precio? Mi idea era meter el descuentos por hijo (100€), por pagar con bizum o samsung pay (creo que 50€), 10% por comprar por la app y el descuento que den por el chat (5%), pero no se si son todos compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S25 era mi otra opción, pero se me va de presupuesto. Que descuentos has metido para bajar a ese precio? Mi idea era meter el descuentos por hijo (100€), por pagar con bizum o samsung pay (creo que 50€), 10% por comprar por la app y el descuento que den por el chat (5%), pero no se si son todos compatibles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre descuentos por las fechas, de la empresa y pagar con Samsung Pay, por 764 se me ha quedado el de 512 GB en la tienda online de Samsung.
Ayer lo recibí y ya lo tengo operativo. De momento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, era un cupón descuento que salía al entrar. Lo hice por la web, ya que es mediante una página de descuentos a colectivos que tiene mi empresa.
Ya de por si el precio era menor, 999 el de 512. Luego descontó 50 de otro cupón, 100 por pagar por Samsung Pay y a esa cantidad le hizo el 10%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué a algunos le dieron el HHH y a otros el HRT?
Yo estaba registrado con varias cuentas, entre ellas dos de estudiantes, y en todas llegaron HHH |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy impaciente, esperando los descuentos para el s26 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han borrado la cuenta de Chollometro.com porque he demostrado con capturas usuarios que en cada sorteo de mierda de sus renos el premio gordo se lo llevan repetidos usuarios, manda webos, ya no se cortan en dar el premio a gente con pocos comentarios, si no que a esos mismos con 8 meses de diferencia en diferentes sorteos les toca el premio gordo:
He creado un hilo en twitter, paso de invertir mas tiempo pero si buscas usuarios que les haya tocado dorado no se molestan en borrar de sorteos anteriores que también se llevaron premio gordo https://ibb.co/MxNCLzkN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||