|
||
|
|
|
|||||||
| Nubia Z70 Ultra Nubia Z70 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, bonito y barato. ASÍ ES EL NUEVO NUBIA Z70 ULTRA.
Bueno después de casi 20 días, con este fantástico NUBIA Z70 ULTRA de 12 de ram y 256 gb,puedo decir que por precio y calidad y rendimiento, cámaras,batería, carga de 80w es de lo mejorcito de este últimos del año 2024 y principios del 2025.
Si se le puede poner pegas 3 años de actualizaciones, aunque equivalen a 4, pues ya trajo Android 15. Luego la delantera con poca luz, no realiza bien su trabajo y lo realiza este IA, que es a tener en cuenta la verdad . Mi recomendación sin lugar a dudas es este bicho y no te arrepentirás. Aa y su sistema operativo Android limpió y con multitud de configuraciones de las buenas. Las cámaras delanteras son autentica pasada de acpectos para realizar toda clase de fotos al estilo total de cámara profesional. Puro rendimiento, con el último procesador élite y la batería de sicilio y carbono. Lo qué dura como mínimo 2 días de batería con un uso intenso. Es un placer ver un video de YouTube o un película en esta pantalla, sin su agujero y casi en su totalidad y con una nitidez y colores de los mejor. 144 Hz de fluidez de la pantalla. Colores vivos. Me recuerda está a la pantalla del S22 ULTRA Y S23 ultra. Para mi estas mejores, que el Samsung S24 ultra, que también lo tengo. Dedir que ami particularmente, me gusta con colores más vivos y saturados. Por lo tanto, muy buen tlf este Nubia Z70 ULTRA, muy recomendado Última edición por Angel49lucky Día 03/01/25 a las 08:16:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de casi 20 días, con este fantástico NUBIA Z70 ULTRA de 12 de ram y 256 gb,puedo decir que por precio y calidad y rendimiento, cámaras,batería, carga de 80w es de lo mejorcito de este últimos del año 2024 y principios del 2025.
Si se le puede poner pegas 3 años de actualizaciones, aunque equivalen a 4, pues ya trajo Android 15. Luego la �� delantera con poca luz, no realiza bien su trabajo y lo realiza este IA, que es a tener en cuenta la verdad ��. Mi recomendación sin lugar a dudas es este bicho y no te arrepentirás. Aa y su sistema operativo Android limpió y con multitud de configuraciones de las buenas. Las cámaras delanteras son autentica pasada de acpectos para realizar toda clase de fotos al estilo total de cámara �� profesional. Puro rendimiento, con el último procesador élite y la batería de sicilio y carbono. Lo qué dura como mínimo 2 días de batería con un uso intenso. Es un placer ver un video de YouTube o un película en esta pantalla, sin su agujero y casi en su totalidad y con una nitidez y colores de los mejor. 144 Hz de fluidez de la pantalla. Colores vivos. Me recuerda está a la pantalla del S22 ULTRA Y S23 ultra. Para mi estas mejores, que el Samsung S24 ultra, que también lo tengo. Dedir que ami particularmente, me gusta con colores más vivos y saturados. Por lo tanto, muy buen tlf este Nubia Z70 ULTRA, muy recomendado ![]() Estaría bien un apartado para fotos realizadas con el Nubia Z70 Ultra y conozco a la persona indicada, requerimos tu magia @PALMATRON "Fotos realizadas con Nubia Z70 Ultra. ![]() Pd. Disfrutad y sed respetuosos chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tus impresiones, es bueno que haya pequeñas y bonitas comunidades como la de este Nubia que almenos es un concepto diferente.
Estaría bien un apartado para fotos realizadas con el Nubia Z70 Ultra y conozco a la persona indicada, requerimos tu magia @PALMATRON "Fotos realizadas con Nubia Z70 Ultra. ![]() Pd. Disfrutad y sed respetuosos chicos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del Nubia Z70 ULTRA.
Ya es la 3 desde que lo tengo mes imedio y este bicho, cada día funciona mejor si cabe. De más 600 Mb, alguna mejora según dicen de batería, madre si ya con un uso casi dando caña son dos días y de seguridad si no mal recuerdo y algo de la cámara 📸![]() Muy contento con este bicho. Como segundo tlf lo tengo para videos YouTube etc. Pero comprobado, su calidad en recepción de llamadas y WiFi etc, ![]() Como nota particular, el alcancé del bluetooth es muy superior al samsung S24 ultra, así como el alcancé del WiFi. Todo un portento este NUEVO NUBIA Z70 ULTRA. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del Nubia Z70 ULTRA.
Ya es la 3 desde que lo tengo mes imedio y este bicho, cada día funciona mejor si cabe. De más 600 Mb, alguna mejora según dicen de batería, madre si ya con un uso casi dando caña son dos días y de seguridad si no mal recuerdo y algo de la cámara 📸![]() Muy contento con este bicho. Como segundo tlf lo tengo para videos YouTube etc. Pero comprobado, su calidad en recepción de llamadas y WiFi etc, ![]() Como nota particular, el alcancé del bluetooth es muy superior al samsung S24 ultra, así como el alcancé del WiFi. Todo un portento este NUEVO NUBIA Z70 ULTRA. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le puede poner pegas 3 años de actualizaciones, aunque equivalen a 4, pues ya trajo Android 15. Luego la �� delantera con poca luz, no realiza bien su trabajo y lo realiza este IA, que es a tener en cuenta la verdad ��. Mi recomendación sin lugar a dudas es este bicho y no te arrepentirás. Aa y su sistema operativo Android limpió y con multitud de configuraciones de las buenas. Las cámaras delanteras son autentica pasada de acpectos para realizar toda clase de fotos al estilo total de cámara �� profesional. Puro rendimiento, con el último procesador élite y la batería de sicilio y carbono. Lo qué dura como mínimo 2 días de batería con un uso intenso. Es un placer ver un video de YouTube o un película en esta pantalla, sin su agujero y casi en su totalidad y con una nitidez y colores de los mejor. 144 Hz de fluidez de la pantalla. Colores vivos. Me recuerda está a la pantalla del S22 ULTRA Y S23 ultra. Para mi estas mejores, que el Samsung S24 ultra, que también lo tengo. Dedir que ami particularmente, me gusta con colores más vivos y saturados. Por lo tanto, muy buen tlf este Nubia Z70 ULTRA, muy recomendado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||