Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/24, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Posible nuevo usuario de Ulefone

Saludos a todos , queria expresar mis dudas acerca de esta marca de telefonos, pues vengo de tener Xiamoi mucho tiempo, y lo que me gustaba de Xiaomi, como muchos sabreis, es la posibilidad de meter ROMS modificadas con funciones , una de las cuales, es muy imortante para mi, que es la Grabacion de Llamadas telfonica, ncluso de wasap ..

pues bien, otra de las caracteristicas que he desaparecido de los telefonos ultimos de Xiaomi, es la posibilidad de meter una Micro SAD para ampliar almacenamiento...

He visto un modelo de ulefone, exactamente el Ulefone Armor 27T Pro 5G, sus caracteristicas me llaman la atencion mucho y sobre todo la capacidad de RAM y almacenamiento, el cual puedes ampliar incluso ocn una Micro SD de 2 teras creo,

Pues bien, podriais comentar acerca de sus sitema operativo, aplicaciones, rendimiento, etc?, ya veis lo mas importante para mi, es que pueda grabar las llamadas bien, o que pueda hacerse con alguna app que lo haga correctamente, no las tipicas que solo se te oye a ti y al otro interlocutor lejos o muy mal.

Y lo de la micro SD...

espero opiniones y algun animo para comprarmelo...gracias de antemano, comentare por aqui vuestras opiniones y preguntare a vosotros los que ya teneis esta marca...saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone

Hora actual: 01:03:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /