|
||
|
||||
|
||||
Antena red datos y gps rota
Hola, de un día para otro me empezó a fallar la cobertura del movil cuando llamaba y de repente me dejó de responder. También dejé de recibir datos de red movil. SIn embargo el wifi funcionaba.
Hice varias pruebas: - *#*#6xxx#*#* (no me acuerdo bien) para entrar en modo pruebas de hardware y la SIM1 fallaba - Entrar en ajustes, estado del mv, estado de red, y salía conectada pero no activa, es decir reconoce la SIM pero no da señal. - Probé la sim en otro movil y la tarjeta sim SI que funciona. - le di unas cuantas veces en ajustes donde se ve el "kernel" y entras en un modo de pruebas de hardware y lo mismo la SIM salía mal. - reinicié las redes desde ajustes (wifi, bluetooth, red movil) - entre en modo seguro y luego salí - Active y desactivé el modo avion varias veces. Me fui en coche a un sitio, me conecté a wifi de un primo a su movil y me di cuenta que el GPS no cogía nada de señal. Si que es verdad que se me cayó el movil pero fue un golpe super light. ¿a alguien le ha pasado esto? si es así sabe cuanto puede costar la reparación?¿se os ocurre otra manera de diagnosticar el problema o arreglarlo sin desmontarlo? Gracias de antemano. saludos
|
||||
|
||||
Sin desmontar no es posible cambiar antenas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que solo con reinstalar el firmware sabrías si funciona. Lo que hace reinstalar el firmware es instalar de nuevo el software entero y de paso se instalarían los archivos corruptos que tuvieses, eso sin borrar ningún dato no aplicación. Y reinstalas de fabrica, es mejor, pero borras todo lo que tienes en el móvil
Salu2
|
||||
|
||||
Nada, al final lo restablecí de fábrica y sigue fallando la antena porque no coge cobertura ni datos--
Pediré presupuesto para arreglarlo pero mucho me tmeo que tendre que tirarlo...
||||||
|