|
||
|
||||
|
||||
En cuanto a consumo, el movil sigue siendo un pasada, aún con la actualización. Anoche lo cargué, y después de toda la noche con todas las conexiones activas, no me ha consumido más de un 5% (en aproximadamente 7 horas)
|
|
|
||||
|
||||
Que bueno por ustedes en Latinoamérica c605 nada todavia. Último honor que compro
|
|
||||
|
||||
Yo igual que el compañero, la batería sigue siendo una pasada. Hasta diría que en reposo consume un poco menos. Instalación tal cual, ni reseteos ni nada.
Por cierto, nueva actualización con parche de diciembre. De momento para modelos c636 (no tardará mucho para nosotros). https://www.reddit.com/r/Honor/comme...ew_update_m6p |
|
||||
|
||||
Yo igual que el compañero, la batería sigue siendo una pasada. Hasta diría que en reposo consume un poco menos. Instalación tal cual, ni reseteos ni nada.
Por cierto, nueva actualización con parche de diciembre. De momento para modelos c636 (no tardará mucho para nosotros). https://www.reddit.com/r/Honor/comme...ew_update_m6p ![]() |
|
||||
|
||||
Te habrá saltado el patch02, que no venía para los c430 (en los c431 sí).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, que modelos son los c636
C 430 , c431? estuve buscando y no vi nada, gracias |
|
||||
|
||||
C636: modelo mercado asiático (no China). Son los que venden en AliExpress, por ejemplo. C430: modelo europeo comprado a través de operadora. C431: modelo europeo comprado directamente a Honor. |
|
||||
|
||||
Pues el mío, pone en compilación 636 y tiene el marcado CE por detrá.
Lo compré en AliExpress el 11/11 y le pregunté a la tienda si venía con cargador y me dijo que venía solo con el cable usb, pero para mí sorpresa es que traía un adaptador fuera del paquete, y ya más sorpresa al abrirlo.... cargador europeo honor de 100w y funda transparente honor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche a las 1 de la mañana la recibí, móvil de Orange c430
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un Samsung galaxy s24 ultra y estoy muy contento, pero me ha salido un buen trato para pillar el Honor y me llama sobre todo por la cámara. Lo único que no sé si me va a cuadrar es la capa y no se si la cámara será notablemente mejor
|
|
||||
|
||||
No puedo ayudarte, nunca he tenido un Samsung.
|
|
||||
|
||||
El S24 no lo he tenido, pero tuve el S23 ultra y respecto a la cámara, en el zoom no hay color el s23u le da una patada en todo el trasero en todo lo demás me quedo con el honor
|
|
||||
|
||||
Es nueva esta función de bateria? Creo que la han implementado en la última actualización
Última edición por gelprofe Día 05/04/25 a las 23:14:16. |