|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que cuando llegó la beta 3.3, en el pixel 10 Pro XL empezó a preparar la actualización y de repente paró y nunca más se supo.
En el 7 PRO, sin embargo, sí que la pude instalar sin ningún problema. Pues me acaba de saltar ahora mismo la beta 3.3, de la QPR 2. Yo tenía el pálpito de que algo iba a llegar esta semana jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento he de decir que esta versión es más fluida la última beta que teníamos.
Lo que sí he visto es que en el modo luz nocturna, en el 7 PRO, si me siguen apareciendo los ajustes para poner hora, intensidad etcétera, y sin embargo en el diez Pro XL esa configuración se ha quedado en gris , de manera que no te permite tocar nada. Entiendo que es un error pero, obviamente ,no para todos los modelos de pixel. Por lo demás muy bien, mola mucho lo de la linterna con luz graduable, para aquellos que usan botones en lugar de navegación por gestos, por fin, pueden invertir el orden de los botones y para aquellos que querían sí o sí quitar el widget de un vistazo, ha llegado por fin esa opción, lo bueno es que en la pantalla de bloqueo sí que se mantiene. Y bueno pequeñas cosas como que al abrir alguna de las carpetas en la pantalla de inicio la pantalla parece que se hace más pequeña, algunos cambios de nombre en algunas funciones y algunas pequeñas reconfiguraciones de otras funciones que estaban englobadas en un solo botón y ahora se dividen en dos.. cositas así. De momento no he visto ninguna cosa más. Que seguro que las habrá pero yo no he visto más.
Última edición por mmartica46 Día Hoy a las 12:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que en el 10 PRO XL, los ajustes de la luz nocturna se han quedado en gris y por lo tanto no puedes cambiarlos, mientras que en el 7 PRO sí se mantiene la configuración accesible para poder hacer cambios. Cosas de las betas, no resultan igual en diferentes series de pixel
|
||||
|
||||
|
Una cosita , dado que la persona que abrió el hilo lleva unos meses sin participar en el foro y no puede cambiar el título, podrías @jorge_kai hacerlo tú?
Algo así como Android 16 QPR3 ?
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto el desbloqueo con huella sin activar la pantalla
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes disponible , porque yo en el 10 Pro XL sí que la tengo y en el 7 PRO, sin embargo no me sale la opción. Sería en seguridad y privacidad, desbloqueo del dispositivo y en huella dactilar.
Debajo de las huellas que tengas registradas debería de aparecerte la opción de poder desbloquear con la pantalla apagada
|
||||
|
||||
|
Si la tienes disponible , porque yo en el 10 Pro XL sí que la tengo y en el 7 PRO, sin embargo no me sale la opción. Sería en seguridad y privacidad, desbloqueo del dispositivo y en huella dactilar.
Debajo de las huellas que tengas registradas debería de aparecerte la opción de poder desbloquear con la pantalla apagada ![]() Veo que para el pixel 8 tampoco la han añadido, para móviles más antiguo nos han abandonado. Estos de Google!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Pixel 8 pro, no aparece esa posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de momento solo va a estar para la serie 10 y quizá la 9? A ver si alguien que tenga algún pixel 9 nos lo puede confirmar.
|
||||
|
||||
|
Seguramente acabará apareciendo, pero a lo mejor en una siguiente actualización o de repente porque a veces son funciones que van liberando.
Veo que de momento solo va a estar para la serie 10 y quizá la 9? A ver si alguien que tenga algún pixel 9 nos lo puede confirmar. ![]() En el pixel 9 pro sí que aparece y va como una bala Sobre el hilo y tal...y digo yo, por qué no creamos un hilo nuevo con el título de la nueva beta? A ver si me ofrezco a crear y actualizar el título pero no me pidáis que me curre el primer post. Ahí dejo la idea. Si alguien quiere crearlo currándoselo... |
|
|
||||
|
||||
|
En el pixel 9 pro sí que aparece y va como una bala
Sobre el hilo y tal...y digo yo, por qué no creamos un hilo nuevo con el título de la nueva beta? A ver si me ofrezco a crear y actualizar el título pero no me pidáis que me curre el primer post. Ahí dejo la idea. Si alguien quiere crearlo currándoselo... ![]() Y si no, pues sí , estaría bien que alguien que ya esté acostumbrado a abrir hilos, pues se anime y nos pasamos para el nuevo.
|
||||
|
||||
|
Una cosita , dado que la persona que abrió el hilo lleva unos meses sin participar en el foro y no puede cambiar el título, podrías @jorge_kai hacerlo tú?
Algo así como Android 16 QPR3 ? ![]()
|
||||||
|
||||||