|
||
|
||||
|
||||
Bueno, a ver con el tiempo que resultado te da, porque a mí los teléfonos chinos me han defraudado todos, incluso un OPPO que me salió carísimo, más que un píxel , a los 8 meses la duración de la batería cayó en picado, cierto que cargaba rápido y no se calentaba y hacía unas buenas fotos. Pero entre que la batería empezó a durar poco, que las actualizaciones cada vez estaban más espaciadas, que no hay programa beta para ir probando novedades y que la capa de personalización es excesiva, para mí, los pixel son los teléfonos perfectos , si no quiero teléfonos chinos, ni un iPhone y no quiero un Samsung, no me quedan muchas alternativas, porque Sony tampoco me gusta, ha progresado bastante poco.
Espero que te dé buen resultado y que lo disfrutes mucho! ![]() Hola martica,a mi siempre me han ido muy bien los telefonos sobre todo los redmi,y eso que no eran tan tops como este PocoPhone,las actualizaciones han cambiado y ya te dan 6 años,4 de Android,creo que tambien te puedes apuntar a el progama beta de Xiaomi,en opiniones donde compre el telefono lei 2 de usuarios que llevaban 4 y 5 años con un telefono de la misma marca,un Pocophone,si estas tanto tiempo es porque van bien. Por lo demas el hardware es muy cuidadoso con la salud y rendimiento del telefono,2 chips made in Xiaomi para el cuidado de la salud de la bateria y la carga rapida (90 watts) y no se calienta nada,prometen 1600 ciclos y creo que si,con una bateria de silicio de carbono,mas estabilidad termica,un chip tambien para mejorar cobertuta,otro chip para mejorar y dar mas estabilidad al rendimiento con ese chip de doble nucleo enfocado en los graficos....,un cooler que reduce hasta 3 grades el calor de todo el hardware,en fin... Lo que me ha sorprendido ha sido la camara,en situaciones de poca luz lo hace claramente mejor que el Pixel 7 pro,no me lo esperaba la verdad,pense que en ese apartado o perdia un poco o andaria a la par,pero....xd. Tam Última edición por JCarlos2 Día 21/04/25 a las 09:44:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola martica,a mi siempre me han ido muy bien los telefonos sobre todo los redmi,y eso que no eran tan tops como este PocoPhone,las actualizaciones han cambiado y ya te dan 6 años,4 de Android,creo que tambien te puedes apuntar a el progama beta de Xiaomi,en opiniones donde compre el telefono lei 2 de usuarios que llevaban 4 y 5 años con un telefono de la misma marca,un Pocophone,si estas tanto tiempo es porque van bien.
Por lo demas el hardware es muy cuidadoso con la salud y rendimiento del telefono,2 chips made in Xiaomi para el cuidado de la salud de la bateria y la carga rapida (90 watts) y no se calienta nada,prometen 1600 ciclos y creo que si,con una bateria de silicio de carbono,mas estabilidad termica,un chip tambien para mejorar cobertuta,otro chip para mejorar y dar mas estabilidad al rendimiento con ese chip de doble nucleo enfocado en los graficos....,un cooler que reduce hasta 3 grades el calor de todo el hardware,en fin... Lo que me ha sorprendido ha sido la camara,en situaciones de poca luz lo hace claramente mejor que el Pixel 7 pro,no me lo esperaba la verdad,pense que en ese apartado o perdia un poco o andaria a la par,pero....xd. Tam ![]() Lo que me pasa a mí con los teléfonos chinos es que no me gustan sus capas de personalización basada en android o el sistema operativo propio de ellos, todavía tengo en casa OPPO y la verdad es que lo uso para jugar. Tiene tantas cosas, que la mitad de ellas, hasta se me olvidaba que estaban ahí porque no las usaba. Y a mí los píxel siempre me han ido muy bien en cuanto a rendimiento y en cuanto a durabilidad; aún tengo el primer pixel, el XL, y funciona perfectamente, y eso que tiene más de ocho años. Pero está bien probar otras marcas, yo he tenido la ocasión de probar el iPhone, un Samsung Galaxy, Sony etcétera por cuestión de trabajo y, al final, lo que siempre me atrae más es el pixel. No me digas por qué. Espero que no nos abandones del todo y que cuando salga el nuevo pixel, también entres tú para comentarnos después de unos meses, si sigues contento con el teléfono y siempre le puede servir a algún usuario que esté dudoso y quiera cambiar a otra marca.
|
||||
|
||||
Totally agree contigo, yo no tengo redes sociales, no juego con él dispositivo, sólo veo vídeos en Youtube y alguna foto que otra....vamos que me sobra pro XL por cualquier lado y sobre todo las funciones de ia y demás bah, muy de vez en cuando jajaja. A sí que realmente, no nos deberíamos dejar llevar tanto por el consumismo jejeje. Un saludo!!
![]() Es verdad que si los teléfonos fueran más baratos, lo cambiaría todos los años porque me encanta la tecnología, pero a mi edad ya he aprendido a optimizar lo que compro y a sacarle el máximo rendimiento al dinero que invierto.
![]() Última edición por mmartica46 Día 21/04/25 a las 10:05:29. |
|
||||
|
||||
Efectivamente , en cuanto salga el teléfono nuevo, y en función de cómo me vaya este en ese momento y que mis teléfonos se los paso a mi marido cuando cambio y él está con un píxel 3xl que tiene ya más de 6 años, valoraré si es necesario que yo cambie al diez para pasarle a él el siete, pero como no sea un teléfono que traiga maravillas y que el nuevo procesador sea en la gestión de la batería el no va más, mientras no nos haga falta cambiar a ninguno de los dos, igual tiramos otro añito o lo que nos duren.
Es verdad que si los teléfonos fueran más baratos, lo cambiaría todos los años porque me encanta la tecnología, pero a mi edad ya he aprendido a optimizar lo que compro y a sacarle el máximo rendimiento al dinero que invierto. ![]() Totalmente de acuerdo contigo compañera. Yo este lo aguantaré unos cuantos años, ya que para lo qué cuesta y todo lo que tiene, me es innecesario cambiarlo jajaja. Un saludo!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo!
|
||||
|
||||
Tengo familiares que tienen teléfonos chinos de todas las marcas, xiaomi ,en su momento. Huawei etcétera y es verdad que les iban bien, menos en el k tema de la batería, que si el tuyo es más avanzado en ese tema, irá bien seguro y, si han cambiado el tema de las actualizaciones, entonces ya estupendo.
Lo que me pasa a mí con los teléfonos chinos es que no me gustan sus capas de personalización basada en android o el sistema operativo propio de ellos, todavía tengo en casa OPPO y la verdad es que lo uso para jugar. Tiene tantas cosas, que la mitad de ellas, hasta se me olvidaba que estaban ahí porque no las usaba. Y a mí los píxel siempre me han ido muy bien en cuanto a rendimiento y en cuanto a durabilidad; aún tengo el primer pixel, el XL, y funciona perfectamente, y eso que tiene más de ocho años. Pero está bien probar otras marcas, yo he tenido la ocasión de probar el iPhone, un Samsung Galaxy, Sony etcétera por cuestión de trabajo y, al final, lo que siempre me atrae más es el pixel. No me digas por qué. Espero que no nos abandones del todo y que cuando salga el nuevo pixel, también entres tú para comentarnos después de unos meses, si sigues contento con el teléfono y siempre le puede servir a algún usuario que esté dudoso y quiera cambiar a otra marca. ![]() Hola martica,que estado fuera,pues si,el Pixel siempre es una marca a tener en cuenta,y con el nuevo cambio de hardaware mas,a ver si en el futuro nos volvemos a encontrar. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí no me urge cambiar de teléfono, así que me voy a esperar a ver cuál es la realidad del pixel 10, porque ya sabes que de entrada va a ser maravilloso. Un saludo y que disfrutes mucho el nuevo móvil!
![]() |
![]() |
||||||
|