Oppo Reno 12 / 12 Pro Oppo Reno 12 / 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/25, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Orange

Tenemos nueva actualización. La 850
Responder Con Cita

Viejo 29/09/25, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra, la 860. Y Parece que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/25, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Pues a mí me da que no. A ver es no me abre las app a la primera. El giro automático hace lo que le da la gana. Y ahora mismo es que no me apetece hacerle un hard reset pero me da que le hace falta.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/25, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Pues a mí me da que no. A ver es no me abre las app a la primera. El giro automático hace lo que le da la gana. Y ahora mismo es que no me apetece hacerle un hard reset pero me da que le hace falta.
Qué raro. A mí me va muy fluido y no me pasa eso que comentas. De hecho, el móvil responde bien a todas las acciones y de momento no he detectado ningún Bug de ese tipo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Buenas, añado una cosa nueva rara que me ocurre, sin tener instalado el teclado swiftkey, ahora en alguna aplicacion en vez de salirme el de chrome me sale el de swiftkey y en ajustes ni sale ni me deja eliminarlo.

Empieza a tocarme la moral el telefono, tb hay algunas app que al abrirlas se cierran de inmediato y hasta la 2 o 3 no se mantienen abiertas.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Buenas, añado una cosa nueva rara que me ocurre, sin tener instalado el teclado swiftkey, ahora en alguna aplicacion en vez de salirme el de chrome me sale el de swiftkey y en ajustes ni sale ni me deja eliminarlo.

Empieza a tocarme la moral el telefono, tb hay algunas app que al abrirlas se cierran de inmediato y hasta la 2 o 3 no se mantienen abiertas.
Hola. Pues sí que te está haciendo cosas raras. Me da que vas a tener que tirar de reseteo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 12 / 12 Pro

Hora actual: 13:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /