|
||
|
||||
|
||||
¿Es tan buena la cámara?
Tengo un Pixel 8 Pro y estoy pensando en comprarme el
HUAWEI Pura 70 Ultra ya que solo me importa la cámara ¿Es tan buena como se dice? ¿Y la selfie como es? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Hablo de calidad en general, recepcion de llamadas, calidad en llamadas,calidad de construccion... A mi estas cosas son las que me importan y por supuesto la camara... Ya he tenido desde el pixel 6 pro y poco me han durado... y el 9 ya si que ni me interesa probarlo Que tenga mas potencia o menos, poco se nota en un telefono ya, porque tienen mas de la que necesitamos |
|
||||
|
||||
Mejor que un pixel 8 pro dudo, pero me lo creo que en camara sera igual o mejor
|
|
||||
|
||||
Pues tienes tu respuesta, si dudas que es mejor, no lo compres. Yo he tenido ambos porque soy un caprichoso y me gusta probar todos los posibles y de todas las marcas menos Apple... Y como construye Huawei no construye nadie, OPINION PERSONAL SOBRE TODO LO QUE HE PROBADO, pero si a todo el mundo le gustase lo mismo, solo habria una marca de telefonos y yo como lo sigo usando aun tambien como telefono, en calidad de llamadas y recepcion de señal sobre todo cuando es una zona mala, ahi saca musculo Huawei, pero a la gente a dia de hoy esto ni le importa...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pura 70
Pues si, yo cambié a Samsung por el tema Google, pero en construcción, conectividad, gestión de batería, pantalla y cámara..... HUAWEI... y siempre lo seguiré afirmando, aunque lleve unos años tirando con gama alta de Samsung...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero lo que pregunta el op, la cámara con respecto al P8 pro?
Por las reviews, el vídeo no es muy allá, y echo en falta algo más de zoom (el 5x del pixel está bien, 3,5 igual se hace algo corto, pero éste tiene macro y esto siempre mola) Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo que mas lo diferencia es en la apertura de 2.1f , es un montón para un lente zoom! Aunque si queres cambiar el cel por más zoom, yo creo que hoy en día el único que lo supera al Pura 70 pro, es el X100 ultra de Vivo o X200 pro. Saludos |
|
||||
|
||||
La cámara del Pura 70 Ultra es la número uno indiscutible, con 169 puntos en el apartado de foto.
https://www.dxomark.com/smartphones/#sort-camera Última edición por Neptuno66 Día 30/03/25 a las 19:23:07. |
|
||||
|
||||
La cámara del Pura 70 Ultra es la número uno indiscutible, con 169 puntos en el apartado de foto.
https://www.dxomark.com/smartphones/#sort-camera |
|
||||
|
||||
Última edición por Neptuno66 Día 31/03/25 a las 20:19:50. |
|
||||
|
||||
Última edición por Neptuno66 Día 31/03/25 a las 20:19:39. |