|
||
|
||||
|
||||
Recibido hoy y se me ha quedado en reinicio constate no hay manera de sacarlo de hay, después de tenerlo todo configurado y todo. La madre que los parió. Me va a tocar hacer un reset. Creo que va de vuelta. Lo he conseguido una vez, me ha puesto que no se había podido actualizar le he dado otra vez y ha vuelto a fallar. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
El primer fallo ha sido al quitar la función del botón de apagado que fuera Google asintan, y poner su modo normal como siempre apagado y reinicio, y al darle a reiniciar hay se ha quedado.
|
|
||||
|
||||
Has probado a tener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente? Eso fuerza el reinicio y muchas veces es la solución antes que tener que hacer un hard reset
|
||||
|
||||
Volvió en si a la vuelta a casa no se que le pudo pasar, se actualizó, pero antes de ello quite el nova laucher, y se actualizó bien, después me saltó la hyper 2.0 y después volví a poner nova. No se que leches le pudo pasar. Gracias por tu respuesta. Alfuien más usa el nova?
|
||||
|
||||
Nova Launcher debe tener alguna configuración incompatible con HyperOS. En una actualización previa a HyperOS me pasó lo mismo y fue cambiar el launcher al de por defecto antes de actualizar y asunto resuelto.
Ahora siempre pongo el launcher de Xiaomi antes de actualizar para evitar ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nova Launcher debe tener alguna configuración incompatible con HyperOS. En una actualización previa a HyperOS me pasó lo mismo y fue cambiar el launcher al de por defecto antes de actualizar y asunto resuelto.
Ahora siempre pongo el launcher de Xiaomi antes de actualizar para evitar ningún problema. ![]()
|
||||
|
||||
Hola compis!!!
Acabo de recibir la actualización a 2.0.6.0. Por lo que ocupa (6,4gb) parece traer más cambios de los que pone... Ya os contaré cómo va 😉
|
||||
|
||||
Es el parche de Enero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar lo de poner región Andorra y al segundo saltó la actualización, también estaba con el parche de enero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|