|
||
|
![]() |
![]() |
Chuwi Hi10Max Chuwi Hi10Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CHUWI Hi10 Max: Opiniones de esta tablet Windows 11
¡Hola a todos! Quería contaros mi experiencia con la CHUWI Hi10 Max, una tablet que me ha sorprendido bastante, sobre todo por lo que cuesta. Si estás buscando una tablet 2 en 1 con Windows 11 y no te quieres dejar un dineral, esta puede ser una opción interesante. Os dejo aquí mis impresiones:
Lo bueno:
Lo malo:
![]() Pantalla y diseño La pantalla es de 12.96 pulgadas con una resolución 3K (2880x1920). Se ve de lujo, la verdad, ya sea para trabajar o ver series. El formato 3:2 es bastante útil si usas la tablet para productividad, ya que aprovechas mejor el espacio en pantalla. ![]() El diseño también es un puntazo para el precio que tiene. Está hecha de una aleación de aluminio y magnesio, lo que le da ese toque premium que normalmente no ves en tablets tan baratas. Eso sí, pesa unos 780 gramos, así que aunque no es la más ligera, es cómoda de usar. ![]() Rendimiento del día a día No es un monstruo en cuanto a rendimiento, pero para tareas del día a día como navegar, videollamadas o editar documentos va muy bien. Viene con un Intel N100, 12 GB de RAM y un SSD de 512 GB, así que no tendrás problemas para las cosas básicas. Lo de que tenga Windows 11 la convierte prácticamente en un mini portátil, lo cual es genial si buscas algo más que solo una tablet para ver vídeos. ![]() ![]() Conectividad En cuanto a puertos, viene bastante bien equipada. Tienes dos USB-C, un USB-A y micro HDMI, así que conectar cosas como monitores externos o periféricos no es problema. Para mí, esto le da muchos puntos, sobre todo si quieres usarla para teletrabajar. ![]() ![]() Funda y Teclado: no todo es perfecto Aquí es donde la cosa flojea un poco. La funda magnética que viene para sostener la tablet no es muy estable, y se tambalea bastante si no la tienes sobre una superficie plana. No es que se vaya a caer, pero no da la mejor sensación de seguridad. ![]() ![]() El teclado magnético tampoco es perfecto. Se desconecta a veces cuando mueves la tablet, lo que puede ser un poco frustrante si estás trabajando. Pero, siendo sinceros, por lo que cuesta el pack completo (tablet, teclado, funda) no se puede pedir mucho más. Si buscas algo más profesional, tendrías que invertir bastante más dinero. Autonomía La batería es decente para lo que es. Con un uso moderado (navegar, vídeos, editar documentos), me da unas 4-5 horas sin problema. Si bajas un poco el brillo y haces cosas más ligeras, puede que te llegue a las 6 horas, pero en general cumple para una jornada normal. Conclusión Por menos de 350 euros, la CHUWI Hi10 Max ofrece mucho por su precio: una buena pantalla, un diseño decente y lo mejor, Windows 11 para poder trabajar sin problemas. Si lo que buscas es algo económico que te sirva para el día a día, esta tablet es una opción más que interesante. Eso sí, no esperes un rendimiento brutal ni accesorios perfectos, pero por este precio, poco más se puede pedir. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoonMan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la review, te lo agradecemos de verdad, nuestros post de CHuwi ya no son tan áctivos como antes
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir una para reyes. A ver que tal funciona.
Dejaré mi feedback cuando la pruebe un mes más o menos. La quiero principalmente para programar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que te sirva bien bien, aunque el teclado es algo pequeño para programar
Pero ya nos cuentas si realmente es cómoda para eso Gracias por comprarnos
|
||||
|
||||
Estoy buscando un ultra book para regalarle a mi mujer y he visto el Microsoft surface Pro pero se me va de presupuesto. Estoy considerando también la chowi HI 10 Max que por lo visto es un clon de la Microsoft pero no lo tengo claro, además me imagino que también habrá clones de otras marcas que quizás tengan un mejor precio que esta o que relación calidad precio sea mejor, de todas formas como estoy muy perdido en el tema me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Por lo que veo la chuwi tiene el procesador n 100 que al parecer tiene buen rendimiento a la vez que un bajo consumo. Que os parece? He visto también en reacondicionados la surface Pro 6 del año 2018 a menos de trescientos euros y quizás también sea una opción a valorar, quizás después de tantos años en rendimiento o quizás la batería no sea la mejor opción.
A todo esto no comente, sería para ofimática mayormente. |
![]() |
![]() |
||||||
|