Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/24, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Felipenedoor Felipenedoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Iphone 5, Xiaomi MI5, Iphone X, S21 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Post Pantalla quemada S21 ultra 5G

Hola chicos tengo un s21 Ultra 5G 16GB/512ROM que va a hacer 3 años conmigo y desde hace 1 año tengo la pantalla quemada por la parte superior (hora e iconos de apps) y la parte de abajo (típicos botones de apps como tiktok).

La verdad que me sorprende que la pantalla se queme en tan poco tiempo. Pensaba que eso de la degradación tan rápida en las amoled de samsung se quedo allá hace 10 años y que la tecnología había mejorado. Pero veo que esta pantalla dinamic amoled se ha degradado muy rápido y no es que le haya dado un uso exhaustivo al móvil ni mucho menos. Parece que el color blanco degrada muchísimo la pantalla, mas que nada porque las marcas de quemado son de iconos blancos.

La verdad que me ha decepcionado un poco este móvil. Me gustaría saber si hay mas gente afectada.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/25, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
derlean derlean no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: -

In this SEO-optimized article, we’ll dive into what makes Crazy Cattle 3D a must-play, its unique features, gameplay mechanics, and why it’s the indie hit of 2025.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 02:46:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /