|
||
|
||||
|
||||
Se acabo mi etapa en realme - en busca de nuevo terminal
Bueno pues solo queria comentar que mi realme 7 pro me sigue durando hasta día de hoy. Funciona bastante bien por lo general y me proporciona todo lo que necesito. Pero es cierto que lagea cada vez mas a menudo, aunque fluido en tareas cotidianas. Sobre todo para mi el problema es la bateria a día de hoy: hago 3 horas de pantalla máximo y necesito cargarlo dos veces al día.
Es cierto que la bateria ha soportado mucho y lo he cargado con su carga rapida siempre, lo he usado mientras cargaba muy a menudo y lo he usado hasta el 1% (0%) varias veces. Pero lo he disfrutado mucho por 3 años y medio y me ha aguantado de todo. La verdad que solo tengo buenas palabras. Ahora estoy decidiendo por que sucesor decidirme. Seguramente me haga con un Pixel 8. Quiero un tlfn más pequeño y me apetece probar una experiencia de software directa de Google. Y su camara... Solo queria saber si queda alguien en el foro con este gran terminal y ver cual ha sido vuestra experiencia estos años. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo este terminal desde enero de 2021, es decir voy para 4 años con él y estoy muy satisfecho. Las actualizaciones de software fueron frecuentes los primeros años (ahora con Android 12), el rendimiento del terminal bueno, la duración de la batería excelente, hoy día me cumple sobradamente toda la jornada (no he usado el cargador rápido mas que en contadas ocasiones).
Basta decir que no tengo idea de cambiar de terminal mientras la batería siga rindiendo. Fue una muy buena compra. Salud
Última edición por katodo Día 28/09/24 a las 10:54:53. |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo aún. El mes que viene, 4 años.
Siempre he usado la carga rápida y todavía funciona bastante bien, con pocas señales de lag. Excelente compra. No pienso cambiarlo hasta que explote, se me caiga en el water o me lo robe un amego.
|
||||
|
||||
Todavía operativo
Bueno pues solo queria comentar que mi realme 7 pro me sigue durando hasta día de hoy. Funciona bastante bien por lo general y me proporciona todo lo que necesito. Pero es cierto que lagea cada vez mas a menudo, aunque fluido en tareas cotidianas. Sobre todo para mi el problema es la bateria a día de hoy: hago 3 horas de pantalla máximo y necesito cargarlo dos veces al día.
Es cierto que la bateria ha soportado mucho y lo he cargado con su carga rapida siempre, lo he usado mientras cargaba muy a menudo y lo he usado hasta el 1% (0%) varias veces. Pero lo he disfrutado mucho por 3 años y medio y me ha aguantado de todo. La verdad que solo tengo buenas palabras. Ahora estoy decidiendo por que sucesor decidirme. Seguramente me haga con un Pixel 8. Quiero un tlfn más pequeño y me apetece probar una experiencia de software directa de Google. Y su camara... Solo queria saber si queda alguien en el foro con este gran terminal y ver cual ha sido vuestra experiencia estos años. Saludos! ![]() ![]() Sigo con este maravilloso teléfono. El mes pasado le compré 2 fundas nuevas. La batería no dura como al principio, pero todavía me da para pasar el día sin problema. Siempre lo he cargado con carga rápida. Fue una muy buena elección, y dudo que vuelva a encontrar ese equilibrio calidad/precio. Mientras no muera pienso seguir con él. |
![]() |
![]() |
||||||
|