|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nubia y OPPO trabajan en botones de cámara tras el lanzamiento del iPhone 16 ![]() Tras el lanzamiento del iPhone 16 con su botón de obturador de cámara, al menos dos marcas de Android están preparando sus propios dispositivos con esta característica. Nubia ha confirmado que su próximo smartphone, el Nubia Z70 Ultra, contará con un botón de cámara "más realista", según el presidente de la compañía, Ni Fei, quien aseguró en Weibo que será un botón de dos etapas, permitiendo enfocar con una media pulsación y capturar con una pulsación completa. OPPO también planea integrar un botón de obturador en su próxima serie Find X8. Aunque aún no está claro si este botón será físico o si admitirá gestos, los rumores indican que podría funcionar de manera similar al "Quick Button" del iPhone 16, que permite capturar imágenes y realizar acciones como hacer zoom mediante gestos. Cabe recordar que los botones de obturador de cámara no son nuevos en el mundo Android; Sony, por ejemplo, ha mantenido esta característica en sus dispositivos Xperia. Sin embargo, la incorporación de gestos en el botón del iPhone ha reavivado el interés por esta función, y se espera que los fabricantes de Android también añadan esta utilidad. El interés por la serie OPPO Find X8 es particularmente alto, especialmente porque su variante Pro/Ultra podría incluir una cámara teleobjetivo de 10x, la primera desde el Galaxy S23 Ultra. Esto marcaría un retorno significativo de la tecnología de zoom avanzado en los smartphones. fuente |
|
|
||||
|
||||
Súbanse al carro Apple
![]()
|
||||
|
||||
Y no serán los únicos.
Me parece bien que lo que implementa uno y lo hace bien, otros lo implementen también, en ambos sentidos. Los que ganamos somos nosotros, lo demás es a ver quien mea más lejos. Y con más de 12 años ya lo único que puede pasar es que mojes los zapatos ![]()
|
||||
|
||||
yo lo quiero en mi Samsung!!!!!!
|
|
||||
|
||||
El borreguismo de algunas marcas copiando todo lo que hace Apple es lamentable.
Como bien dice el artículo, los Sony han tenido ese botón toda la vida, pero no era útil hasta que lo ha puesto Apple. Se agradecería que las marcas tuvieran un poco de personalidad. Si mañana sacan un aifon sin pantalla, algunos atontaos aplaudirán y otros lo copiarán. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Su botón es mejor que el de Sony... Y todo lo nuevo que implementa Apple lo suelen copiar por suerte o por desgracia todas las marcas android... En este caso en mi opinión es por suerte ya que lo veo algo bastante útil sobretodo si lo implementan como lo tiene Apple |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo el mundo copiando a Apple, cuando ni siquiera es Apple quien lo ha inventado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|