|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mal asunto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si lo he entendido bien.
Un programador, podría ver si su aplicación se ha instalado desde google play, o desde otro sitio, decidiendo si quiere permitir su ejecución en caso de haber sido instalada desde un sitio "no oficial". Es decir, que en principio no afecta en absoluto a las instalaciones de programas que no esten en google play y si desde una web (github, por ejemplo) mediante descarga de apk ¿es así? No me parece tan mal, de hecho puede ayudar a evitar instalación de basura. Conozco el caso de uno que se descargaba todo desde webs "dudosas", incluso aplicaciones gratuitas. En serio. Es que cualquier aplicación que quería se la descargaba desde una web (lo hizo por ejemplo con la aplicación evernote, que fue cuando me di cuenta) |
![]() |
![]() |
||||||
|