|
||
|
||||
|
||||
a mi también me acaba de saltar la 2.0.2.0.VNLEUXM, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
En HyperOs 2 ya no sale la opción de comprobar actualizaciones como en HyperOs 1 no?
|
|
||||
|
||||
A mí el tema de los iconos como comentáis me parece horrible. El denso se ve muy pequeño y el estándar muy grande. Podrían haber dejado el de 5x o directamente no tocar algo de lo que nadie se ha quejado.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede indicar como se cambia el tamaño de los iconos en HyperOS 2.0.Gracias
|
|
||||
|
||||
Ves una página más atrás.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, la que ha saltado es la versión Europea. Yo con la global, aún nada de nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he cambiado ahora la región a Tailandia y me ha saltado la actualización al volver a buscar
Instalando está ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo la 1.017.0 UNRMIXM y no hay manera que se actualice, he cambiado la region como dicen por el foro, la ultima a Tailandia y se queda con que no hay actualizaciones. Que me aconsegais que haga? Un saludo para todos. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Ya se actualizo 2.0.1.0VNRMIXM Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pq tengo la 2.0.2.0?
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que ya está llegando la 2.0.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace una semana me saltó la 2.0.100.0 global y hoy me ha saltado la 2.0.101.0 global. Esta ultima solo ocupa 27 megas y es la actualizacion de seguridad de febrero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|