Hola, mi viejo móvil ya venía fallando desde hacía tiempo aunque solo a ratos, al final más o menos me seguia apañando con él. He comprado online uno nuevo, el Redmi Note 13, pero tardará una semana en llegarme, y justo al día siguiente de pedirlo parece que mi Redmi Note 4 ha cascado definitivamente.
Lo que sucede es que al encender el móvil no puedo entrar porque la pantalla táctil no me reconoce uno de los dígitos de la contraseña.
La 1ª pantalla tras encender/reiniciar, la del PIN de la SIM, sí la paso sin problemas; pero me es imposible pasar de la 2ª, la que me dice "Introducir contraseña", porque uno de sus dígitos (el nº 2) no me es reconocido por la pantalla táctil. He probado a pulsarlo de todas las formas: con el dedo, con un puntero, apretando mucho, apretando poco... y es imposible. No se escribe absolutamente nada. Por tanto no puedo entrar al móvil.
Quisiera arrancarlo en modo seguro, pero creo que en este modelo de móvil no existe: llego hasta el menú de arranque, donde se navega arriba y abajo con el botón de volumen, pero solo me aparecen estas tres opciones: Reboot (que supongo que será el reinicio normal, aunque no me atrevo a probarlo por si me borra todos los datos del móvil), Wipe Data, y Connect with MIAssistant. Se supone que debería haber una 4ª opción, Safe Mode, pero no está.
A ver si alguien tiene alguna sugerencia.
Muchas gracias, un saludo...