|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se intentó la vía pacífica y el cambio con todos estos perroflautas de podemos, movimientos del "pueblo" y demás caraduras y seguimos igual; o peor. Soy partidario de hacerlo por la vía pacifica, dejar de legitimar a los que mandan -para que se quiten la careta-, pero veo que al final se arreglará a tiros y cercenando cuellos como el de María Antonieta. Es que no espabilamos.
|
||||
|
||||
De todas maneras es curioso que se apoye al juez de Brasil sobre sus actuaciones sobre X y en España, los mismos, al juez que está investigando a Begoña y la trama de corrupción, se le quiera cercenar por investigar y cumplir con su trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Lleva pasando miles de años. Lo que pasa es que ahora con las RRSS se ha amplificado. Se les están viendo las costuras a los gobiernos, a todos. Dicho esto, el que los ciudadanos estemos unidos o no, es totalmente irrelevante, solo incide en nuestro grado de tranquilidad o de cabreo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Curiosa paradoja, que expongas dos casos muy concretos de jueces actuando en función de su ideología.
|
|
||||
|
||||
De eso se trata de dividirnos y enfrentarnos para ellos, mientras, hacer lo que les de la gana, llevo mucho tiempo que la division social y politica que hay no es LA DERECHA Y LA IZQUIERDA, es otra, la verdadera es LOS DE ARRIBA, (politicos, elites economicas, casas reales....) pueden ser un 2% de la sociedad y los de ABAJO, el resto de ciudadanos que con nuestros impuestos, trabajos y desgracias le pagamos la fiesta a los de arriba.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso es porque en España, no existe una Democracia, lo que hay es una Partidocracia, si hubiese Democracia, existiria una verdadera separacion de poderes, Poder ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, pero por desgracia el Poder Ejecutivo interfiere en el Poder Judicial, nombran jueces segun la ideologia de quien gobierne, es decir PP o PSOE, o lo que es lo mismo el PPSOE, y ademas el Poder Ejecutivo interfiere en el Poder legislativo, ya que mediante los Decretos leyes, ( se le permite legislar al ejecutivo, solo en circunstancias muy determinadas, especiales y graves, una guerra, una catastrofe natural....etc) todos los gobiernos emiten leyes a su antojo y para su propios interese y circunstancias forzando la ley o mas bien actuando en fraude de Ley....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Caralho, van a construir un gran cortafuegos los brasileiros también?
|
|
||||
|
||||
Que paparruchas he leído de algunos, como decir que Hitler era de izquierdas. Madre mía, os falta estudiar.
En referencia a la noticia, mal por parte del gobierno, gobierne quien gobierne. |
|
||||
|
||||
Hombre, otro post político, para que la gente pueda soltar toda su bilis. Bien Htcmanía, cada día mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todos estos aprendices de "demócratas", jueces, Pedros Sánchez, Echeniques, Pablos Iglesias, Monederos... Ellos solitos van a hacer buenos a Mussolinis, Francos e incluso a Hitler.
Y son todos estos demócratas interesados de pelo en pecho -un solo pelo-, los que hacen que las extremas derechas avancen y nos hagan volver a tiempos oscuros. De todas maneras os lo dije en otro momento: los calvos por naturaleza son malos.
![]() |
![]() |
||||||
|