Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/25, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Al decir no de la drop me he acordado que estoy con las betas, que no vaya a ser eso, pero me extraña tanta diferencia.

Tampoco soy muy heavy user, soy más de ver videos y RRSS etc. Cuando salgo el finde y me pongo a hacer vídeos o fotos no me dura tanto, por eso dije que no era un consumo habitual.

No tengo nunca GPS activo, pero si tengo siempre el BT emparejado con un galaxy watch
Mi perfil es similar. También tengo un reloj en el bluetooth pero antes de actualizar, a mí me hacía unas 7 horas fáciles de pantalla con los mismos usos que hago ahora. A veces llegaba al final del día con más del 50%.
Y tengo un amigo con el mismo móvil, comprando el mismo día y con el mismo problema, y el lo isa como móvil secundario y tiene ya la batería en el 94%.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/25, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Un ejemplo de hoy mismo. Por la mañana y hasta las 5 de la tarde con datos. El resto wifi. Sin juegos, solo navegación y algún vídeo en segundo plano con brave. Nada de GPS ni cámaras ni nadaScreenshot_20251113-222639.jpg
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:00:56
Array

[xs_avatar]
JMateo0 JMateo0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Actualizo. Hice reset de fábrica y el consumo es el mismo y me sigue pareciendo excesivo. Pongo ejemplo de mis últimos ciclos:

100%-11% con 3h 56 min de pantalla con 15h de uso.

100%-32% con 5h 23 min de pantalla con 10h de uso. Este consumo me podría parecer más razonable, pero hay que decir que fue al completo con wifi.

92%-39% con 1h 21min de pantalla con 15h de uso.

92%-28% con 2h 36 min de pantalla con 13h de uso.

100%-21% con 3h 40 min de pantalla con 14h 45 min de uso.

100%-38% con 3h de pantalla con 12h 30min de uso.

Me parecen consumos muy pobres para un teléfono tan caro (9 Pro). Previo a la actualización tampoco es que fuese la mejor batería del mundo y me diese 8h de pantalla, pero esto me parece demasiado... Alguno puede tener una idea de qué puede estar pasando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 13:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /