Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/24, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Realme revoluciona la carga rápida con su nueva tecnología de 320W

Realme revoluciona la carga rápida con su nueva tecnología de 320W

Realme ha vuelto a romper barreras en el ámbito de la carga rápida de dispositivos móviles al presentar su innovador sistema de carga de 320W, bautizado como "carga supersónica". Esta tecnología promete ser la más rápida del mundo, superando con creces las capacidades actuales de carga rápida, que oscilan entre los 30W y 120W en la mayoría de dispositivos. Anteriormente, Realme ya destacaba con su modelo GT Neo 5, que cuenta con una capacidad de carga de 240W y logra cargar al 100% en tan solo diez minutos. Sin embargo, la nueva tecnología de 320W lleva esta rapidez al siguiente nivel, permitiendo cargar la batería de un dispositivo de 0 a 16% en apenas 35 segundos. En un sector donde otras marcas como Xiaomi también compiten por ofrecer las cargas más veloces, con sistemas de hasta 300W, Realme ha conseguido superar esta marca con su nueva propuesta. Aunque aún se desconocen muchos detalles, la compañía ha adelantado que el próximo 14 de agosto revelarán más información sobre el tiempo total de carga al 100% y los primeros móviles que integrarán esta tecnología revolucionaria. Este desarrollo no solo subraya la capacidad de Realme para liderar en innovación, sino que también marca un hito en la evolución de la carga rápida, que sigue avanzando a pasos agigantados.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 13/08/24, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
carlitroxct carlitroxct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: 34660343264
Tu operador: Movistar
Unos compiten por CPUs de alto rendimiento, GB de RAM superiores a los de un PC doméstico, hasta nits de brillo en pantalla para iluminar el cielo y luego está "Quién la tiene más grande" en el tema de carga rapida. De verdad es necesario esto? Ya me parece una locura superar los 100W.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Si ya se cargaba la versión anterior de 0 a 100 en 10 minutos, para que gastarse más dinero en investigar como cargarlo más rápido? en serio se necesita que se tarde menos de 10 minutos en cargar el teléfono completo? Es que no enteindo ya en avanzar en tanta tontería en vez de hacer que la batería dure más. Que no se rompan a la mínima caída.. cosas que de verdad necesitamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Si ya se cargaba la versión anterior de 0 a 100 en 10 minutos, para que gastarse más dinero en investigar como cargarlo más rápido? en serio se necesita que se tarde menos de 10 minutos en cargar el teléfono completo? Es que no enteindo ya en avanzar en tanta tontería en vez de hacer que la batería dure más. Que no se rompan a la mínima caída.. cosas que de verdad necesitamos.
Lo de la batería también lo están haciendo...

El grupo BBK ya tiene una batería de 6100 mAh para los diseños actuales (un oneplus ya la lleva)
Y seguro que a finales de este año o el año que viene conseguirán mejorarla...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
asi se justifica, la degradacion mas rapida de la bateria, ahorrandose in I+D para una batería de mayor capacidad y mayor duración.. luego te venden el timo climático, para no ponerte el cargador, eso si pasa por caja a 50 pavos y de paso tira el antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Alguien con el realme gt3 con 240w que la haya usado a diario y nos diga como tiene la bateria despues del tiempo? sabemos que la de poca potencia 30, 65... no suele degradar, tambien depende de la marca, por ejemplo en oneplus el calor se queda en el cargador
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi se justifica, la degradacion mas rapida de la bateria, ahorrandose in I+D para una batería de mayor capacidad y mayor duración.. luego te venden el timo climático, para no ponerte el cargador, eso si pasa por caja a 50 pavos y de paso tira el antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Alguien con el realme gt3 con 240w que la haya usado a diario y nos diga como tiene la bateria despues del tiempo? sabemos que la de poca potencia 30, 65... no suele degradar, tambien depende de la marca, por ejemplo en oneplus el calor se queda en el cargador
hombre eso de que el calor se queda en el cargador...como que no, cualquier aparato en el que se recibe movimiento de electricidad se calienta, y dependiendo de la duración, voltaje-amperaje, condiciones ambientales, etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
hombre eso de que el calor se queda en el cargador...como que no, cualquier aparato en el que se recibe movimiento de electricidad se calienta, y dependiendo de la duración, voltaje-amperaje, condiciones ambientales, etc...
Como que si...

Cuando pruebes un móvil del grupo BBK y veas que al cargarlo a 100W no se calienta nada el móvil lo entenderás...

Eso sí, el cargador se calienta y mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realme, OPPO, oneplus y vivo la tecnología es la misma...

Osea que en realme también se queda en el cargador y el móvil apenas se calienta (en mano no se nota calentamiento)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Pero lo has probado? te pregunto. Yo no, yo tengo 120w pero no es bbk y se pone ardiendo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2

Mi pareja tiene un oneplus 8T con carga a 65w que usa el 95% de las veces.
No tiene problemas de bateria , aunque tampoco te sabría decir la salud a día de hoy. Y ahora que sale el tema , creo que es algo que miraré con el accubatery.

No son 100w, pero cuando salio la carga a 65w, cuando el oneplus 7t cargaba a 33w y ya estaba bién, también hubo debate, que para que estas potencias. Pues yo lo veo bien. Y lo único que no me gustaría es que en estos terminales no te mandasen el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Mi pareja tiene un oneplus 8T con carga a 65w que usa el 95% de las veces.
No tiene problemas de bateria , aunque tampoco te sabría decir la salud a día de hoy. Y ahora que sale el tema , creo que es algo que miraré con el accubatery.

No son 100w, pero cuando salio la carga a 65w, cuando el oneplus 7t cargaba a 33w y ya estaba bién, también hubo debate, que para que estas potencias. Pues yo lo veo bien. Y lo único que no me gustaría es que en estos terminales no te mandasen el cargador.
Pues en europa el a partir del año que viene ningún móvil tendrá cargador en la caja...
Gracias a la UE...

Las marcas chinas no lo quieren quitar pero si les obligan pues poco pueden hacer...
En otros mercados si van a seguir incluyendo el cargador
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues en europa el a partir del año que viene ningún móvil tendrá cargador en la caja...
Gracias a la UE...

Las marcas chinas no lo quieren quitar pero si les obligan pues poco pueden hacer...
En otros mercados si van a seguir incluyendo el cargador
Pues putada en ese caso. Si la carga es algo que te ponen en grande en el anuncio, que incluya el cargador, puesto que es una parte indispensable.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el Realme GT Neo 2 y va a hacer 3 años. En la carga es el mejor móvil que he tenido con mucha diferencia. La carga de 65W es una maravilla y la degradación algo se nota, en los 3 años habrá perdido un 25% de capacidad.

El truco de la carga del grupo BBK es que son dos baterías pegadas por lo que la carga se divide entre las dos baterías. El móvil apenas se caliente y el cargador si que se caliente más pero no se pone a quemar. El único problema que tienes que comprar el cargador con uno genérico no funciona la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me encanta que cada vez sean más rápidos.

Eso podría ocasionar que las baterías fueran algo más pequeñas y que a cambio pudiéramos cargar los teléfonos en 5 min.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Y yo cargando mi 14: ultra a 5W y a 15 cuando tengo prisa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:46:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /