|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas,
la verdad es que ando un poco oxidado con el tema del rooteo y demás y estoy intentando hacer root y no lo consigo. De momento solo he usado KingoRoot y no funciona. Y ando un poco perdido para hacerlo por otras vías. Agradecería si alguien me pudiese orientar por donde empezar. ![]() Todo esto viene a que el móvil se ha quedado frito y me hicieron un reseteo de fábrica y he perdido algunas fotos. He probado ultdata y no me encuentra nada y veo que otras aplicaciones, si tienes el móvil rooteado, permiten hacer una búsqueda más profunda. Me da que tiene problemas con la memoria interna de todas formas. Que igual no se puede hacer ya nada con el.
|
||||
|
||||
Muy buenas,
la verdad es que ando un poco oxidado con el tema del rooteo y demás y estoy intentando hacer root y no lo consigo. De momento solo he usado KingoRoot y no funciona. Y ando un poco perdido para hacerlo por otras vías. Agradecería si alguien me pudiese orientar por donde empezar. ![]() Todo esto viene a que el móvil se ha quedado frito y me hicieron un reseteo de fábrica y he perdido algunas fotos. He probado ultdata y no me encuentra nada y veo que otras aplicaciones, si tienes el móvil rooteado, permiten hacer una búsqueda más profunda. Me da que tiene problemas con la memoria interna de todas formas. Que igual no se puede hacer ya nada con el. ![]() tienes que buscar root y tu modelo y te saldran tutoriales, cada movil o marca se hace de una forma diferente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaj joe.. diez años... pues si que estoy obsoleto. voy a buscar por el foro porque por internet no veo nada claro. Gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
bueno, pues llevo unos días navegando por XDA y todo parece indicar que los oppo no se pueden rootear.. así que...
por otro lado, y por probar otras opciones, he intentado que windows me reconozca el móvil como si fuese un disco duro externo, a ver si así le podía pasar algún programa estilo recuva... y tampoco encuentro nada... si alguien sabe algo al respecto se agradecería. ![]() Por lo que he entendido, desde que se usa el protocolo MTP no hay forma
![]() |
||||||
|