Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/24, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
arg No consigo Rootear RENO 4 Z

Muy buenas,

la verdad es que ando un poco oxidado con el tema del rooteo y demás y estoy intentando hacer root y no lo consigo. De momento solo he usado KingoRoot y no funciona. Y ando un poco perdido para hacerlo por otras vías.

Agradecería si alguien me pudiese orientar por donde empezar.

Todo esto viene a que el móvil se ha quedado frito y me hicieron un reseteo de fábrica y he perdido algunas fotos. He probado ultdata y no me encuentra nada y veo que otras aplicaciones, si tienes el móvil rooteado, permiten hacer una búsqueda más profunda. Me da que tiene problemas con la memoria interna de todas formas. Que igual no se puede hacer ya nada con el.

Viejo 04/08/24, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Muy buenas,

la verdad es que ando un poco oxidado con el tema del rooteo y demás y estoy intentando hacer root y no lo consigo. De momento solo he usado KingoRoot y no funciona. Y ando un poco perdido para hacerlo por otras vías.

Agradecería si alguien me pudiese orientar por donde empezar.

Todo esto viene a que el móvil se ha quedado frito y me hicieron un reseteo de fábrica y he perdido algunas fotos. He probado ultdata y no me encuentra nada y veo que otras aplicaciones, si tienes el móvil rooteado, permiten hacer una búsqueda más profunda. Me da que tiene problemas con la memoria interna de todas formas. Que igual no se puede hacer ya nada con el.
haber kingroot dejo de funcionar igual hace 10 años
tienes que buscar root y tu modelo y te saldran tutoriales, cada movil o marca se hace de una forma diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/24, 07:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
haber kingroot dejo de funcionar igual hace 10 años
tienes que buscar root y tu modelo y te saldran tutoriales, cada movil o marca se hace de una forma diferente
jajaj joe.. diez años... pues si que estoy obsoleto. voy a buscar por el foro porque por internet no veo nada claro. Gracias por la respuesta
Viejo 16/08/24, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues llevo unos días navegando por XDA y todo parece indicar que los oppo no se pueden rootear.. así que...

por otro lado, y por probar otras opciones, he intentado que windows me reconozca el móvil como si fuese un disco duro externo, a ver si así le podía pasar algún programa estilo recuva... y tampoco encuentro nada... si alguien sabe algo al respecto se agradecería.

Por lo que he entendido, desde que se usa el protocolo MTP no hay forma

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4

Hora actual: 10:50:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /