|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Hola amigos.
Después de unos meses compartiendo fotos ha llegado el momento de migrar a otro subforo. Tengo que destacar el buen rollo que ha generalizado este subforo y doy las gracias al STAFF y a todos los seguidores. Creo que es muy improbable que vuelva a abrir hilos de este tipo, los fabricantes han hecho que haya perdido la ilusión por Android e iOS, demasiados lanzamientos y perdida de caracteristicas, se ha perdido la escene y con ella la gracia, caminamos hacia un mundo de móviles hyper-mega caros de usar y tirar. SALUDOS |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Después de unos meses compartiendo fotos ha llegado el momento de migrar a otro subforo. Tengo que destacar el buen rollo que ha generalizado este subforo y doy las gracias al STAFF y a todos los seguidores. Creo que es muy improbable que vuelva a abrir hilos de este tipo, los fabricantes han hecho que haya perdido la ilusión por Android e iOS, demasiados lanzamientos y perdida de caracteristicas, se ha perdido la escene y con ella la gracia, caminamos hacia un mundo de móviles hyper-mega caros de usar y tirar. SALUDOS ![]() Nos leemos por el foro amigo. ![]()