Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/24, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Watchmaker con watch 7

Hola me ha llegado hoy el samsung watch 7, y tenía comprado el watchmaker para,el Samsung watch 6, pero ahora,quiero poner mis esferas el el watch 7, y no me deja, alguien sabe el porqué, antes en el otro mantenía la pantalla pulsada y elegía en el reloj la esfera del watchmaker y ahora en el nuevo reloj no me sale. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/07/24, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Hola me ha llegado hoy el samsung watch 7, y tenía comprado el watchmaker para,el Samsung watch 6, pero ahora,quiero poner mis esferas el el watch 7, y no me deja, alguien sabe el porqué, antes en el otro mantenía la pantalla pulsada y elegía en el reloj la esfera del watchmaker y ahora en el nuevo reloj no me sale. Si alguien me puede ayudar. Gracias
Buenas tardes.

Si es como las otras ocasiones, me pasó a mi cuando tenía 4 classic y pasé al 5 PRO, deberas esperar que actualicen el WatchMarker.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/24, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Si es como las otras ocasiones, me pasó a mi cuando tenía 4 classic y pasé al 5 PRO, deberas esperar que actualicen el WatchMarker.

Saludos, compañero.
Lo he desistalado todo lo pongo de nuevo y me sale siempre que tengo que pagar por meses o cada año mucho dinero. Yo lo tenía premium me costó muy poco no me acuerdo de una solo pago, esta gente se está pasando, tenía un montón de esferas hechas por mi y ahora,no las puedo tener, luego nos piden que no pirateemos demasiado poco se piratea. Si sabes,de algo más ma avisas. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/24, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Lo he desistalado todo lo pongo de nuevo y me sale siempre que tengo que pagar por meses o cada año mucho dinero. Yo lo tenía premium me costó muy poco no me acuerdo de una solo pago, esta gente se está pasando, tenía un montón de esferas hechas por mi y ahora,no las puedo tener, luego nos piden que no pirateemos demasiado poco se piratea. Si sabes,de algo más ma avisas. Muchas gracias
Buenas tardes.

Pues es otro problema, yo no tuve este problema que comentas. No sé que puede ser, lo siento.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 18/07/24 a las 18:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/24, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Hola. Lo compraste por la app de samsung shop? A mi aun me pone procesando y eso que ponía que enviaban el día 18.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/24, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tenía una esfera de pago y pone que no es compatible con este reloj. Le he escrito al desarrollador y dejo por aquí su respuesta por si aporta algo de luz al tema:

"Unfortunately, SGW7 only supports WatchFaceFormat, and WatchFaceFormat does not support freemium apps for now. Google released and enforced this solution without taking the time to finalize it. Discussions are ongoing with Google.

Even when WatchFaceFormat will support freemium, only the designs will be migrated, as this new format restricts all creativity and only allows basic settings"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Hoy estaba revisando mi móvil para borrar app que ya no utilizaba y se me dio por entrar en watchmaker y mi sorpresa fue ver que ya funciona en los watch 7 y 8, lo pongo por si hay algún despistado como yo que no se había enterado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251130_102858_WatchMaker.jpg (61.0 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 19:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /