NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/24, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
miguel518 miguel518 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Salida óptica Nividia Shield Pro

Hola que tal me gustaría preguntar si alguno de ustedes han probado a conectar una shield pro a una barra de sonido samsung y puede sacar el sonido dolby digital o dts, verán les cuento quiero conectar un proyector Optoma a la Shield por hdmi, bien la imagen la saca sin problemas pero el sonido nada no se oye
Quiero conectar la Shield a la barra samsung 930 por salida óptica pero veo que la Shield no tiene salida óptica para sacar el sonido por la barra a través de óptica y la imagen del proyector por hdmi por eso estoy buscando un cable que vaya de usb de la Shield a la óptica de la barra de sonido pero he visto tantos que me da miedo a equivicarme y me da miedo comprarlo y no sirva, por eso quería preguntarles a ustedes si conocen alguno que sirva para lo que les he comentado, espero haberme explicado bien y espero sus consejos
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 23:01:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /