iPad Air (2022) iPad Air (2022)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/24, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Decepcionado con el Air 5gen viniendo de Tab S6

En tablets me gusta Samsung por pantallas y formato pues prácticamente sólo las uso para multimedia. Me topé con una oferta irrechazable por el Air con M1 nuevo de 2022 y como aún me daban 200€ por la Galaxy Tab S6 (2019) di el salto.

Ahora veo que para mí uso he perdido es muchos apartados. Puede que solo un poco pero esperaba más de una tablet de Apple.

Me he dado cuenta de que en una tablet pasar de tener el lector de huellas en pantalla a tenerlo en el marco es perder comodidad.

Con la pantalla se siente un claro retroceso en negros y contraste. Sabía que era IPS pero la creía mejor. Además debido al formato, pese a ser un poco más grande, el tamaño de lo visualizado en plataformas de streaming es el mismo.

Los marcos también son más bastos.

La autonomía me parece peor la verdad, pero lo peor es que tarda una eternidad en cargarse.

En un uso sencillo como es el mío no veo ninguna ventaja en el M1. Tal vez por las animaciones del SO.

Luego hay las típicas carencias en el SO típicas de Apple. Me extraña que el teclado deslizante sólo pueda usarse con teclado flotante, el gesto atrás es muy limitado...

Por todo ello estoy pensando que pese a haber sido una compra muy económica (170€ el de 64 tras vender la samsung) tal vez lo mejor sea sacar beneficio aun estando ya desprecintada y usada y apostar de nuevo por Samsung.

Ojo! Esto no es un Apple vs Samsung, es un simple desahogo y espero sirva a aquellos que se planteen un salto similar. Si alguno lo ha hecho y tiene una visión diferente bienvenida será su opinión.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad Air (2022)

Hora actual: 23:58:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /