|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos son los diez smartphones Android más potentes del momento. Hay sorpresas ![]() Leemos en xatakandroid.com "Teniendo en cuenta la gran cantidad de smartphones que cada año llegan al mercado, estar al tanto de las características principales de los mejores modelos puede ser complicado. Por suerte, los benchmarks nos ayudan a medir la capacidad de los dispositivos y comparar su rendimiento con el resto de modelos disponibles asignando una puntuación a cada uno, lo que nos permite hacernos una idea de su potencia. Es probable que hayas oído hablar con anterioridad acerca de AnTuTu, uno de los referentes en el mundo del benchmarking. Aunque la aplicación de AnTuTu dejó de estar disponible en Google Play después de que Google decidiese bloquearla debido a la gran cantidad de datos recopilados, AnTuTu sigue actualizando mensualmente su popular ranking con los móviles más potentes del mercado." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es curioso que no hay ningún Samsung... xd.
|
|
||||
|
||||
Bien por ROG
![]() |
|
||||
|
||||
Osea para hacerle overlock... ![]() |
|
||||
|
||||
Fiarse de antutu
![]() Realmente el uso del día a día pone a cada uno en su lugar, no todos los teléfonos tienen el mismo software, ni tienen los mismos sistemas de disipación… |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero el iphone es el n1.
|
|
||||
|
||||
Test absurdo para ver quién la tiene más gorda y que no vale para nada.
Si cualquier móvil con un procesador sencillito va bien imaginate con un procesador tope de gama. Que tenga 100.000 puntos más o menos es irrelevante...
|
||||
|
||||
Mi opinion, Antutu no vale para nada, yo tengo un Nubia Z60 Ultra, segun esa lista esta el sexto, pasando Antutu al mio se quedaria en tercera posición.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cómo será la comparativa,que los Mi 14 y Mi 14 Ultra no son Mi son solo Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra, si no saben el nombre de lo que testean.... Cómo harán la parte técnica
|
|
||||
|
||||
¿que significa eso que he puesto? Pues que si no hay test del s24, del oneplus 12 del pixel y demás móviles no aparecen. No hay un test global donde pongan todos los móviles por ejemplo del año o de toda la vida ordenados por puntuación así que no vale para nada el test. Ejemplo podría darse el caso que un móvil con 1 millón solo de puntos quedara el primero en un mes si no han hecho el test a ningún móvil mas potente, pero que si harían una clasificación global quedara el 90 o en la posición 100. No valen esos test que muestren. Haría falta un test global. Última edición por willower Día 14/07/24 a las 10:22:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|