|
||
|
||||
|
||||
Raya verde vertical en la pantalla
Pues ayer me apareció una raya verde vertical, que se ve siempre que se muestra algo en la pantalla, también con el "always on display"
Si la pantalla está apagada no. Si hago una "copia de pantalla" no aparece. Ya probé a reiniciar y nada. ¿Alguna sugerencia? IMG-20240704-WA0014.jpg |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que se ha roto físicamente alguna conexion de la pantalla o la propia pantalla.
Es decir, opino que es error de hardware. |
|
||||
|
||||
Buenos días, Estoy igual que tu, sin hacer absolutamente nada al teléfono salen estás rallas. Si buscas por internet encontraras que es algo super habitual, inclusive en india lo están reparando gratis ya que esto sale por culpa de una actualización que rompe la pantalla..... Aquí en españa pues nos toca aguantarnos.... Yo le meteré una pantalla de aliexpress y que aguante lo que quiera mientras me decido por su sustituto.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, Estoy igual que tu, sin hacer absolutamente nada al teléfono salen estás rallas. Si buscas por internet encontraras que es algo super habitual, inclusive en india lo están reparando gratis ya que esto sale por culpa de una actualización que rompe la pantalla..... Aquí en españa pues nos toca aguantarnos.... Yo le meteré una pantalla de aliexpress y que aguante lo que quiera mientras me decido por su sustituto.
![]() ¿Cambiaste finalmente la pantalla? ¿Cuánto te costó? ¿Qué tal la experiencia? Muchas gracias.
||||||
|