iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/24, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es que 728 euros por un OnePlus 12 de 16 de RAM con 512 de almacenamiento era difícil dejar escapar... Aún así tengo para devolverlo hasta el 6 de febrero en Amazon y me sigue atrayendo por tamaño el Iphone 16 Pro pero vamos, difícil porque es un auténtico bicho y funciona espectacular y con carga de 100w.
yo me he pillado un 15 pro máx y lo estoy probando estas navidades.
Tengo un s24 plus ahora mismo. He pasado por múltiples Android y iPhone.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/24, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
yo me he pillado un 15 pro máx y lo estoy probando estas navidades.
Tengo un s24 plus ahora mismo. He pasado por múltiples Android y iPhone.
Y qué tal la experiencia con el Iphone? La verdad es que me quedé con las ganas y aún tengo el gusanillo pero necesito rapidez para traspasar archivos y fotos y vídeos del móvil al ordenador y otras funciones como la carga rápida casi instantánea.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/24, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Y qué tal la experiencia con el Iphone? La verdad es que me quedé con las ganas y aún tengo el gusanillo pero necesito rapidez para traspasar archivos y fotos y vídeos del móvil al ordenador y otras funciones como la carga rápida casi instantánea.
Yo, si te sirve mi opinión, puedo decirte que hace unos meses me pasé, después de mucho tiempo en android, del Galaxy S24+ al Iphone 15 Pro max, y debo decirte, siempre bajo mi humilde opinión y teniendo en cuenta que no soy un "gran experto", que estoy muy contento: rapidez, fiabilidad y, en lo que dices de pasar archivos, fotos y vídeos al ordenador (tengo un pc con windows 11) lo hago sin ningún problema y rápido con iCloud.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/24, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Yo, si te sirve mi opinión, puedo decirte que hace unos meses me pasé, después de mucho tiempo en android, del Galaxy S24+ al Iphone 15 Pro max, y debo decirte, siempre bajo mi humilde opinión y teniendo en cuenta que no soy un "gran experto", que estoy muy contento: rapidez, fiabilidad y, en lo que dices de pasar archivos, fotos y vídeos al ordenador (tengo un pc con windows 11) lo hago sin ningún problema y rápido con iCloud.
Subes a iCloud y lo bajas al ordenador verdad? Es es la idea, hacer uso de la nube, cualquier servicio para traspasar datos al ordenador. Mi hija tiene un Iphone 15 y voy a ver si encuentro un Pen Drive de esos adaptados al Iphone para copiar fácilmente archivos al Pen Drive y de ahí directamente al ordenador porque la estructura en carpetas se pierde al copiar con un cable USB. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/24, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Subes a iCloud y lo bajas al ordenador verdad? Es es la idea, hacer uso de la nube, cualquier servicio para traspasar datos al ordenador. Mi hija tiene un Iphone 15 y voy a ver si encuentro un Pen Drive de esos adaptados al Iphone para copiar fácilmente archivos al Pen Drive y de ahí directamente al ordenador porque la estructura en carpetas se pierde al copiar con un cable USB. Gracias por tu respuesta.
Exacto, yo hago uso de la nube y ya te digo, todo de maravilla: archivos, fotos, vídeos, notas,.... y también tengo copia en un usb (nunca está de más hacerlo) y así también puedo usarlo en otro pc que no tenga acceso a la nube
Responder Con Cita
Viejo 30/12/24, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Hola,

He abierto un hilo nuevo.
Cualquiera de vustras opiniones es más que bienvenida

https://www.htcmania.com/showthread....2#post35189692
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
Shinigami666 Shinigami666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: HTC 10
Entonces al final de cuentas el compañero se ha comprado un One Plus en vez del IPhone 15 pro Max que decía que tenía/tiene ganas de probar. Me leí todas las respuestas y al final todos los consejos para nada jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 05:53:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /