|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que 728 euros por un OnePlus 12 de 16 de RAM con 512 de almacenamiento era difícil dejar escapar... Aún así tengo para devolverlo hasta el 6 de febrero en Amazon y me sigue atrayendo por tamaño el Iphone 16 Pro pero vamos, difícil porque es un auténtico bicho y funciona espectacular y con carga de 100w.
![]() Tengo un s24 plus ahora mismo. He pasado por múltiples Android y iPhone. |
|
|
||||
|
||||
Y qué tal la experiencia con el Iphone? La verdad es que me quedé con las ganas y aún tengo el gusanillo pero necesito rapidez para traspasar archivos y fotos y vídeos del móvil al ordenador y otras funciones como la carga rápida casi instantánea.
|
|
||||
|
||||
Yo, si te sirve mi opinión, puedo decirte que hace unos meses me pasé, después de mucho tiempo en android, del Galaxy S24+ al Iphone 15 Pro max, y debo decirte, siempre bajo mi humilde opinión y teniendo en cuenta que no soy un "gran experto", que estoy muy contento: rapidez, fiabilidad y, en lo que dices de pasar archivos, fotos y vídeos al ordenador (tengo un pc con windows 11) lo hago sin ningún problema y rápido con iCloud.
|
|
||||
|
||||
Yo, si te sirve mi opinión, puedo decirte que hace unos meses me pasé, después de mucho tiempo en android, del Galaxy S24+ al Iphone 15 Pro max, y debo decirte, siempre bajo mi humilde opinión y teniendo en cuenta que no soy un "gran experto", que estoy muy contento: rapidez, fiabilidad y, en lo que dices de pasar archivos, fotos y vídeos al ordenador (tengo un pc con windows 11) lo hago sin ningún problema y rápido con iCloud.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subes a iCloud y lo bajas al ordenador verdad? Es es la idea, hacer uso de la nube, cualquier servicio para traspasar datos al ordenador. Mi hija tiene un Iphone 15 y voy a ver si encuentro un Pen Drive de esos adaptados al Iphone para copiar fácilmente archivos al Pen Drive y de ahí directamente al ordenador porque la estructura en carpetas se pierde al copiar con un cable USB. Gracias por tu respuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() He abierto un hilo nuevo. Cualquiera de vustras opiniones es más que bienvenida ![]() https://www.htcmania.com/showthread....2#post35189692 |
|
||||
|
||||
Entonces al final de cuentas el compañero se ha comprado un One Plus en vez del IPhone 15 pro Max que decía que tenía/tiene ganas de probar. Me leí todas las respuestas y al final todos los consejos para nada jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|