Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/24, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Sosimo Sosimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Exclamation ¡Mi S5 entro en bootloop al probar custom rom y no tiene acceso a download y recovery!

Hola a todos, la verdad es mi primera vez publicando un foro en HTCMania y la verdad son buena onda, pero en verdad dire eso en otro foro y otras cosas no referentes a este tema.

Soy Consciente que este dispositivo es antiguo, pero es que lo llevo como movil secundario y le tengo cariño aparte, pero la verdad estoy MUY NERVIOSO con esta situación, ya que mi S5 entro en bootloop por descuido de mi por mala instalacion de una Custom ROM en el TWRP, ya que recien conozco de este tema y queria meterle crDroid oficial con A11 y bueno, salio mal y siendo sincero no estoy familiarizado con este tema, me entere y el mayor problema viene cuando este G900M ES DE COMPAÑIA TELEFONICA, Y POR ESO ESTA BLOQUEADO LAS COMBINACIONES DE BOTONES PARA RECOVERY O DOWNLOAD, ya ni se si hay una solución para este defecto...
Quiero preguntarles si tengo que hacerme un USB JIG obligadamente o si es que haya una solución más facil para este tema, yo la verdad me estoy mareando mucho

Cualquier comentario me ayudara de todas formas

Última edición por Sosimo Día 31/05/24 a las 09:31:10.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:33:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /