OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/24, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
¿Cómo eliminar la pantalla Discover del inicio?

Pues eso,en la pantalla de inicio sale una pantalla a la izquierda y me gustaría saber si se puede eliminar.

He estado buscando información por internet y, al parecer, lo máximo que se puede hacer es impedir que se vean las noticias. Para ello habría que pulsar en el circulo superior de la derecha (dónde sale la inicial del nombre de Google), se abre el menú y hay que ir hasta "ajustes". Posteriormente hasta "otros ajustes" y posteriormente desactivar la opción "Discover".

Pero si se desactiva no se impide que siga saliendola pantalla de la izquierda (que está señalada con las dos rayas horizontales en la siguiente captura de pantalla):

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/24, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Cambia de launcher. Yo estaba hasta el gorro de eso mismo y me pasé al Nova y estoy encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BAIMADRID su comentario:
  #3  
Viejo 16/05/24, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Cambia de launcher. Yo estaba hasta el gorro de eso mismo y me pasé al Nova y estoy encantado.
¿No hay posibilidad de eliminarlo sin tener que cambiar de launcher?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/24, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
¿No hay posibilidad de eliminarlo sin tener que cambiar de launcher?
No, solo lo puedes deshabilitar , pero queda hasta peor , no se puede
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/05/24, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Pues eso,en la pantalla de inicio sale una pantalla a la izquierda y me gustaría saber si se puede eliminar.

He estado buscando información por internet y, al parecer, lo máximo que se puede hacer es impedir que se vean las noticias. Para ello habría que pulsar en el circulo superior de la derecha (dónde sale la inicial del nombre de Google), se abre el menú y hay que ir hasta "ajustes". Posteriormente hasta "otros ajustes" y posteriormente desactivar la opción "Discover".

Pero si se desactiva no se impide que siga saliendola pantalla de la izquierda (que está señalada con las dos rayas horizontales en la siguiente captura de pantalla):

Eso es la aplicación "google", tal cual, la de la G en fondo blanco del grupo de apps de google, entras en ajustes, la deshabilitas y ya no aparece más lo que comentas.

No se en que afecta a otras cosas de google porque tampoco dependo mucho de sus servicios y ecosistema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/24, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Como dice el compañero, deshabilita Google y se quita. En mi caso como uso habitualmente Lens, al abrir lens me pedía que lo volviera a habilitar, y bueno... Después de habilitar Google de nuevo, ya no me sale la pantalla de discover. Así que fenomenal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/24, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Cambia de launcher. Yo estaba hasta el gorro de eso mismo y me pasé al Nova y estoy encantado.
Hola, buenas tardes.
Soy usuario de xiaomi, y ando dando vueltas a cambiar a oneplus, pero quisiera saber si con nova launcher en oxigen os funcionan los gestos y se pueden desactivar los botones inferiores sin tener que usar fng ni inventos similares como me pasa en xiaomi.
Soy usuario de nova casi que desde antes de xiaomi y estoy hasta los huevos de que xiaomi haya ido poniendo problemas a cualquier launcher que no sea el suyo, y por eso ando pensando en cambiar
Ya me dirás. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/24, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Te confirmo todo. Yo uso Nova desde hace varios móviles y en este funciona todo igual de bien. Y puedes quitar los botones de abajo, o poner más, a ti gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/06/24, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Te confirmo todo. Yo uso Nova desde hace varios móviles y en este funciona todo igual de bien. Y puedes quitar los botones de abajo, o poner más, a ti gusto.
Joder! pues no sabes la alegría que me das, porque te juro que lo de xiaomi me tiene frito.
La duda que tengo es si comprar el oneplus 12 o el 12r. Parece que la única diferencia apreciable, teniendo en cuenta el uso que le doy, son las cámaras, porque no suelo jugar ni nada parecido. Todas las app que uso son para trabajo, comprobación de redes y similares, y para eso tanto me da que el procesador sea el SD8 gen2 que gen3 y la memoria, que creo que también es más rápida en el 12, pero lo dicho, no uso aplicaciones pesadas.
Como no hay ningún foro abierto respecto al 12r no puedo preguntar un par de dudas al respecto, y me tengo que basar en lo que decís los que tenéis el 12
Una cosa que me tira para atrás es la pantalla curva. Solo he tenido un xiaomi con pantalla curva, y después de ese juré que nunca más, por los reflejos, la dificultad de encontrar protectores que queden bien y que, si se rompe por un golpe, también es más cara la reparación.
¿Has tenido problemas tú con la pantalla?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/24, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo este es el segundo de pantalla curva que tengo. Cuando me compré el anterior a este, de pantalla plana, me juré que nunca más uno de pantalla curva. Pero cuando vi este bicho tan tremendo y sobre todo con las cámaras tan fantásticas y por el precio que está comprando lo en China, pues me lancé. Llevo un mes con él y ya se me ha olvidado que tengo pantalla curva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/06/24, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Esto lo copio pego de una respuesta de un tío que tiene el 12r a la pregunta de cómo le va, en el grupo de telegram del 12.


Henri7: En lo poco que llevo todo bien. Me ha gastado un 8% en un par de horas que llevaré sin cargarlo, en el aspecto de la fotografía mucho mejor en comparación con el 8T, que me pareció bastante decepcionante y en cuanto al selfie no lo veo tan mal como lo han pintado en algunas reviews Como negativo y tal vez sea por mi mano es que tiene los botones de volumen un poco arriba Pimpollo: y el reconocimiento facial es la mayor mierda que han hecho, en cualquier otra capa va mil veces mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 02:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /