OnePlus 11 OnePlus 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/24, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
InfanT InfanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: PocoPhone
Tu operador: Movistar
Hey, Google!

Buenas tardes a todos.

Me acabo de hacer con un oneplus 11, que tenía que renovar el poco f3, pero no quería gastar 1000 euros en un móvil.

El teléfono en general va bien, pero el asistente por voz de google, el famoso "ok, Google", no hay forma de hacerlo funcionar.

Cuando lo activo y grabo las 4 frases para el patrón, dándome ok en las 4, de pronto, dice que ha sucedido un error y no se activa.

He intentado actualizando la app de Google, la del asistente, oxygenOS, quitando, poniendo, reiniciando... Nada parece funcionar. Los permisos a priori están bien, pero algo debe de estar capandolo.

A alguien le ha pasado o lo ha solucionado?

Me jode porque lo usaba bastante para diferentes cosas.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/24, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
GaToMaLaCo GaToMaLaCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Movistar
Me ha pasado en un par de móviles OP11 en los que migré aplicaciones y contenido de otros modelos. Desde una instalación limpia desde cero no me ha vuelto a pasar.

Intenta esto:
-En la configuración de Hey Google y Voice Match quita Voice Match de todos tus dispositivos.
-Luego para la aplicación "Asistente" fuerza la detención previamente de la aplicación y luego en el apartado de almacenamiento de la aplicación "borra cache" y "borra datos" y después de esto reinicia el PC.
-Antes de iniciar el training de Voice Match, asegurate que la aplicación Servicios de Google Play tenga permitido el acceso a las notificaciones del dispositivo. (Notificaciones de dispositivos aplicaciones)
-Intenta ahora el entrenamiendo de Hey Google y Voice Match
-Si no da error, dale unos 5 minutos para que el móvil responda con el asistente al comando de voz "Hey Google", tarda un rato en que te escuche el comando y te haga caso.

Última edición por GaToMaLaCo Día 14/05/24 a las 02:27:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/24, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
helgaella99 helgaella99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por InfanT Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Me acabo de hacer con un oneplus 11, que tenía que renovar el poco f3, pero no quería gastar 1000 euros en un móvil.

El teléfono en general va bien, pero el asistente por voz de google, el famoso "ok, Drift Hunters ", no hay forma de hacerlo funcionar.

Cuando lo activo y grabo las 4 frases para el patrón, dándome ok en las 4, de pronto, dice que ha sucedido un error y no se activa.

He intentado actualizando la app de Google, la del asistente, oxygenOS, quitando, poniendo, reiniciando... Nada parece funcionar. Los permisos a priori están bien, pero algo debe de estar capandolo.

A alguien le ha pasado o lo ha solucionado?

Me jode porque lo usaba bastante para diferentes cosas.

Muchas gracias y un saludo
Es frustrante cuando una función que utilizas frecuentemente no funciona correctamente. Podrías intentar restablecer los ajustes de fábrica del teléfono si ninguna otra solución ha funcionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/24, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
InfanT InfanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: PocoPhone
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos.

No sé muy bien cómo, pero el problema se ha resuelto. Tenía dos cuentas de Google, pues solo me funciona con una de ellas...

Un misterio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 11



Hora actual: 17:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /