|
||
|
||||
|
||||
Hola, ¿tiene grabación de llamadas la versión 14?, o los que venís en la versión 13 se os ha quitado o se mantiene la grabación de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
Parche de abril listo para instalar
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi no me sale la actualizacion a android 14, ni magic Os8, ni siquiera marcando la opcion de version de prueba.. 😔😔😔, no se como proceder...
|
|
||||
|
||||
¿Donde podría encontrar el procedimiento para activar la grabación de llamadas en un magic5pro con la última versión instalada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi padre se le ocurrió la magnífica idea de actualizar y pam, ya no funciona las llamadas grabadas... ¿alguna solución?, ¿alguna app o algo que pueda grabar llamadas?, es una herramienta que la usa muchísimo y para él es muy importante.
|
|
||||
|
||||
Parece que de momento no hay solución. Yo todavía no he querido actualizarlo precisamente por ese inconveniente. Esperemos que pronto haya suerte. Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola esta dicen que funciona, no con manos libre o bluetooh, pero si con el telefono normal.
Saludos https://play.google.com/store/apps/d...p.callrecorder Aunque luego hay que bajarse un modulo de fuera de la tienda cube ACR helper, la misma aplicación te dice de dónde y como... Y otorgar permisos claro. No hace falta pagar, con la versión free funciona. Cuando te sale la suscripción con oferta se cierra el dialogo. Si alguno ya actualizo que pruebe y comente por aqui, por si otros quieren despues avanzar, me temo que si no seguiran en 8 eternamente.....( la cual tambien va muy bien) |
|
||||
|
||||
Hola esta dicen que funciona, no con manos libre o bluetooh, pero si con el telefono normal.
Saludos https://play.google.com/store/apps/d...p.callrecorder Aunque luego hay que bajarse un modulo de fuera de la tienda cube ACR helper, la misma aplicación te dice de dónde y como... Y otorgar permisos claro. No hace falta pagar, con la versión free funciona. Cuando te sale la suscripción con oferta se cierra el dialogo. Si alguno ya actualizo que pruebe y comente por aqui, por si otros quieren despues avanzar, me temo que si no seguiran en 8 eternamente.....( la cual tambien va muy bien) ![]() Gracias por responder. El link está mal copiado, intercalado los puntos suspensivos. Que app es? |