Xiaomi 13 Ultra Xiaomi 13 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/24, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Ignatius12 Ignatius12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: -
triste Xiaomi 13 ultra Bloquado

Buen día
Tengo un xiaomi 13 ultra el cual se quedó bloqueado en el modo fastboot, y no continúa normalmente, se queda en el modo fastboot permanentemente hasta que se apague, he intentado de todo y no puedo desbloquearlo, el bootloader se encuentra bloqueado y ninguna herramienta puede desbloquearlo, se quedó en state locked, necesito ayuda por favor, previo al daño me encontraba flasheando una ROM global y en el programa ha estado habilitado la opción de clear and lock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/24, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tuve que devolverlo porque me paso lo mismo, cerre el bootloader que venia abierto de fabrica, ni con la herramienta de xiaomi, ni con ningun metodo.
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/24, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignatius12 Ver Mensaje
Buen día
Tengo un xiaomi 13 ultra el cual se quedó bloqueado en el modo fastboot, y no continúa normalmente, se queda en el modo fastboot permanentemente hasta que se apague, he intentado de todo y no puedo desbloquearlo, el bootloader se encuentra bloqueado y ninguna herramienta puede desbloquearlo, se quedó en state locked, necesito ayuda por favor, previo al daño me encontraba flasheando una ROM global y en el programa ha estado habilitado la opción de clear and lock.
Hola @Ignatius12, entra a este grupo de telegram y explica tu caso, ellos pueden solucionarlo y en remoto, aquí te darán más detalles.

https://t.me/edlauth

Última edición por elos Día 17/03/24 a las 00:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/24, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
todoestaseco todoestaseco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola @Ignatius12, entra a este grupo de telegram y explica tu caso, ellos pueden solucionarlo y en remoto, aquí te darán más detalles.

https://t.me/edlauth
Sino lo hacen allí,en ningún lado!!
Buen compañero allí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/25, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
Daesh79 Daesh79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y9 PRIME
Tu operador: TELCEL
rom No hay servidores chinos

Yo he ido a ese grupo y me han comentado que solo hasta que habrán los servidores chinos podría arreglarlo o pagar 100dlls. Pero sería confiar a ciegas pues no sabes que tan real sea quien te ofrece la solución.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/25, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ignatius12 Ver Mensaje
Buen día
Entiendo que ese es el problema, el bloquearlo. Los terminales de origen chino, que han sido abiertos para ponerle la rom global, no se pueden cerrar, pq brickean.

Yo me estoy enterando y empapando ahora ya que compre uno, y por suerte lo pude actualizar, pero no me atrevo a cerrarlo.

El problema de tenerlo abierto, que alguien me corrija, es que entre otras cosas puede dar problemas con aplicaciones de seguridad o incluso wasap, que lo estan baneando. Es decir, o se le mete magisk+mod para ocultar el estado del bootloader o mierda.

A ver que mas van comentando los compañeros si te dicen como sacarlo de ahi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 Ultra

Hora actual: 14:55:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /